fbpx
Jue, 20 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Nicaragüenses fueron secuestradas por cartel mexicano, piden 10 mil dólares para liberarlas

Dos jóvenes de Matagalpa son parte de un grupo de muchachos, que por meses planearon la forma de llegar a Estados Unidos a trabajar y mejorar la economía de sus familias, pero fueron víctimas de un coyote que los entregó a un cártel de México y ahora pide dinero para rescatarlos.

Clementina Altamirano es madre de María Teresa Delgadillo de 23 años, quien es una de las secuestradas. La desesperada mujer detalló en una entrevista a un medio local, que el coyote les prometió un viaje sin inconvenientes, pero en el trayecto quería más dinero de lo acordado y decidió entregarlos a un cartel mexicano ante la imposibilidad de las jóvenes de pagarle más.

“No era suficiente el dinero que le iban pagando para cruzarlas y las entregó a esa gente para que las secuestraran y les sacaran más dinero, según nos dicen ellos son aliados”, aseguró la señora que se gana la vida como vendedora ambulante en el barrio Guanuca.

Doña Clementina totalmente angustiada por no contar con esa suma de dinero pide la ayuda de la gente para lograr conseguir los 10 mil dólares y pagar por el rescate de su hija, de quien teme lo peor.

“Pido que me ayuden por favor, porque yo no se qué hacer, a mí me dicen que ella está bien, pero mi hija me puso un audio que tiene miedo, porque parece que las amenazan”, expresó.

La madre de esta víctima de trata de personas dice que a su hija y demás jóvenes secuestrados están siendo amenazados con quitarles la vida si no envían ese dinero pronto, situación que la pone más nerviosa y preocupada.

Si usted desea apoyar a doña Clementina su teléfono celular es el 84331244

La otra joven matagalpina secuestrada es Gerlenis Jiménez, quien días antes de emprender su viaje había publicado en su Facebook una conmovedora imagen que decía “Emigrar es como morir”.

Acá la situación es más complicada pues Jiménez viajó en compañía de su pequeña hija que también está en manos de los delincuentes.

Quizás también te interese
  • Caraceño es detenido con cocaína valorada en más de 4 millones de dólares
    Ene 20, 2022 CARAZO

    Caraceño es detenido con cocaína valorada en más de 4 millones de dólares

    El ciudadano caraceño Ernesto Antonio Cano Pérez de 28 años fue detenido cuando viajaba como acompañante de José Abraham García Puerto, de 24 años quien conducía un camión placa ES 21273, el cual llevaba en la parte superior de la cabina 184.5 Kilos de cocaína.
    Redacción Central
  • “El queso”, un lujo en el plato nicaragüense
    Ene 20, 2022 Nacionales

    “El queso”, un lujo en el plato nicaragüense

    El rubro sufre un fuerte incremento y golpea el bolsillo de la canasta básica. ¿De dónde salen esos aumentos y por qué, cuando Nicaragua se sitúa en tiempos de auge en la producción y exportación de lácteos en Centroamérica?
    Redacción Central
  • “Churequero” formó su propia empresa de reciclaje en Granada
    Ene 20, 2022 GRANADA

    “Churequero” formó su propia empresa de reciclaje en Granada

    En su mediana empresa ofrece más de 30 empleos. Las mujeres de su comunidad son parte de las beneficiadas. Inició comprando material reciclable en una bicicleta y hoy busca comprar su segundo camión.
    Redacción Central

En total son 7 los secuestrados y el cártel mexicano pide 10 mil dólares por cada uno, según les han dicho no quieren negociar individualmente quieren 70 mil dólares por todos.

1000 Characters left