fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Nicaragüense muere tras recibir una descarga eléctrica en Costa Rica

Un ciudadano de nacionalidad nicaragüense identificado solo con el apellido Campos murió de forma instantánea cuando recibió una potente descarga eléctrica cuando realizaba labores de fumigación en una finca ubicada en Parrita, Puntarenas, Costa Rica.

Autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizan las investigaciones de este caso y los motivos que generaron la descarga eléctrica que ha enlutado a otra familia nicaragüense.

“Los lugareños al ver lo ocurrido dieron aviso al Sistema de Emergencias 9-1-1, que envió las unidades de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos para atender a la víctima”, informó el Diario Extra de Costa Rica en su sitio web.

Muerto en el lugar

De acuerdo con la publicación del medio costarricense, “los socorristas valoraron al nicaragüense, sin embargo, para ese momento ya no tenía signos vitales y lo declararon muerto”, se lee en el portal web del periódico.

La escena quedó a cargo de oficiales de la Fuerza Pública y horas después los agentes del OIJ realizaron las indagaciones y el levantamiento del cuerpo.

Serán las autoridades judiciales de ese país quienes determinarán las causas de muerte del nicaragüense.

Otro muerto

A inicios del mes de octubre, otro nicaragüense identificado como Santos Cristóbal Gutiérrez Blandón, falleció después de recibir una descarga eléctrica en una finca bananera ubicada en Cahuita en Limón.

Los hechos se dieron de la escuela central del lugar un kilómetro al este. Por razones desconocidas, el sujeto recibió una fuerte descarga que le provocó importantes lesiones incompatibles con la vida.

A la escena se presentó una unidad de la Cruz Roja que, quienes al evaluar al infortunado determinaron que no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon fallecido en el lugar.

Quizás también te interese
  • Caraceño es detenido con cocaína valorada en más de 4 millones de dólares
    Ene 20, 2022 CARAZO

    Caraceño es detenido con cocaína valorada en más de 4 millones de dólares

    El ciudadano caraceño Ernesto Antonio Cano Pérez de 28 años fue detenido cuando viajaba como acompañante de José Abraham García Puerto, de 24 años quien conducía un camión placa ES 21273, el cual llevaba en la parte superior de la cabina 184.5 Kilos de cocaína.
    Redacción Central
  • “El queso”, un lujo en el plato nicaragüense
    Ene 20, 2022 Nacionales

    “El queso”, un lujo en el plato nicaragüense

    El rubro sufre un fuerte incremento y golpea el bolsillo de la canasta básica. ¿De dónde salen esos aumentos y por qué, cuando Nicaragua se sitúa en tiempos de auge en la producción y exportación de lácteos en Centroamérica?
    Redacción Central
  • “Churequero” formó su propia empresa de reciclaje en Granada
    Ene 20, 2022 GRANADA

    “Churequero” formó su propia empresa de reciclaje en Granada

    En su mediana empresa ofrece más de 30 empleos. Las mujeres de su comunidad son parte de las beneficiadas. Inició comprando material reciclable en una bicicleta y hoy busca comprar su segundo camión.
    Redacción Central

El cuerpo de Gutiérrez fue levantado por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ); que lo llevaron hasta la morgue en donde esclarecieron su deceso.

Se desconoce si al momento de la tragedia, el nicaragüense se encontraba trabajando.

1000 Characters left