Lunes 15 Abril 2024
Internacionales

Mujer abandona a su bebé en un taxi, le dijo al conductor que solo compraría leche

Una ciudadana habría abandonado a su hija en un taxi, después de indicarle al conductor de que solo iría comprar leche para la bebé en Bolivia.

Bebé abandonado en un taxi
Bebé abandonado en un taxi
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la información proporcionada por la agencia de noticias, EFE, la Policía encontró a la mujer  y ahora espera su audiencia de medidas cautelares para definir su situación.

La madre del niño de cuatro meses de nacido,  estaba en un domicilio en las Pampas de la Isla de la oriental Santa Cruz gracias a la denuncia de una de las vecinas que la reconoció, según informan medios locales.

En esas circunstancias la madre reconoció que abandonó a su hijo y que no fue la primera vez que intentó hacerlo, pero que se arrepiente de sus acciones y quiere que le devuelvan al menor.

El pequeño que fue cuidado por el conductor del taxi y las comerciantes de los alrededores, ahora se encuentra a cargo de la Defensoría de la Niñez.

“Este caso sucedió el martes cuando una mujer tomó los servicios de un taxi y le dijo al conductor que saldría un momento del vehículo para comprar leche y no regresó por su bebé”, menciona EFE en su escrito.

“Tras una larga espera el conductor denunció el hecho a la Policía y les dio al menor para que se hagan cargo”, agrega.

“Unas cámaras de seguridad grabaron a la mujer saliendo por otra puerta del mercado Las Pampitas con rumbo desconocido”, continúa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play