Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Urgente: familia nicaragüense desaparece en México, entre ellos una niña de 3 años

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), México  activó unas fichas de búsqueda, dos Protocolos Alba y una Alerta Ámber tras la desaparición de un joven y dos mujeres y una menor, quienes fueron vistos por última ocasión el 16 de octubre, aunque no se tienen datos del lugar de los hechos, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlos.

Urgente: familia nicaragüense desaparece en México, entre ellos una niña de 3 años
Reportan desaparición de familia nicaragüense en México
Descarga Nuestra App en Google Play

Según datos otorgados por la Fiscalía, las características de los desaparecidos son las siguientes:

Karla Daniela Narváez Hernández tiene 3 años, es de nacionalidad nicaragüense y de tez morena clara, tiene ojos negros, complexión delgada, cabello negro, largo y lacio, no se tienen datos de su estatura y su peso ni de sus señas particulares. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

niña-desparecida.jpg

Luisa Carolina Pérez Hernández es de nacionalidad nicaragüense y tiene 41 años, de tez morena, tiene ojos negros, complexión robusta, cabello negro, largo y ondulado, su estatura es de 1.55 metros y pesa aproximadamente 80 kilogramos. No cuenta con señas particulares y se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

Cristian Vanesa Torres Narváez es de nacionalidad nicaragüense, no se conoce su edad y es de tez morena clara, tiene ojos cafés claros, complexión delgada, cabello negro, largo y ondulado, no se tienen datos de su estatura, su peso ni sus señas particulares. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

Juan Ramón Pérez Hernández de 24 años y nacionalidad nicaragüense, es de tez morena clara, tiene ojos de color café oscuro, cabello negro, corto y ondulado, no se tienen datos de su estatura, su peso ni sus señas particulares. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición dos números telefónicos para proporcionar datos para localizar a los desaparecidos, y son 998 8817150 ext. 2169 y 998 8817150 ext. 2130.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play