Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Liberan a nicaragüense secuestrado en México

Tras lograr recaudar el monto que habrían solicitado y hacerse efectivo el pago, el nicaragüense Julio Ernesto Rodríguez, del municipio de La Trinidad, Estelí, quien se encontraba secuestrado por un supuesto cartel en Chiapas, México, logró ser liberado este lunes 25 de octubre así lo informo el medio de comunicación ABC ESTEREO:

Liberan a nicaragüense secuestrado en México
Liberan a migrante triniteño que había sido secuestrado en México
Descarga Nuestra App en Google Play

A través de redes sociales sus familiares y amistades más cercanas, quienes tras enterarse que el nicaragüense estaba en manos del crimen organizado, procedieron a realizar una campaña de recaudación de fondos para su rescate.

La víctima salió del pueblo que lo vio nacer y crecer, en busca de mejores condiciones de vida en los Estados Unidos, dado a la situación difícil que enfrentaba en Nicaragua, sin embargo, le tocó vivir esta amarga experiencia.

La familia del migrante agradeció a todas aquellas personas de buen corazón que aportaron su grano de arena y oraron ante Dios por la pronta liberación del triniteño Julio Ernesto Rodríguez, quien ya habría sido entregado en buenas condiciones de salud.

La cantidad exacta del dinero que se tuvo que pagar para su rescate no fue dada a conocer, pero extraoficialmente se informó que andaba alrededor de unos dos mil dólares.

"Primeramente damos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima y a todas las personas de buen corazon que nos apoyaron en estos momentos tan dificiles para nuestra familia, tanto espiritualmente como económicamente, se ha hecho el gran milagro de que a nuestro familiar Julio Ernesto Rodríguez lo han liberado con bien", informó Merry Rodríguez Olivas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play