Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Mujer a sus 24 años tiene 21 hijos y planea tener 100

Kristina Ozturk es una joven de 24 años que en menos de un año tuvo 21 hijos, sin embargo, ella tiene planeado engendrar 100.

Kristina Ozturk con sus hijos
Kristina Ozturk con sus hijos

El esposo de Ozturk es un millonario quien se dedica al negocio inmobiliario. Ella tiene un gran grupo de personas que le ayudan en las tareas de las casas y el cuidado de los menores de edad.

Pero para lograrlo ha contado con el apoyo de métodos de inseminación artificial. Salvo por la primera hija de Kristina. A quien tuvo en un matrimonio anterior, todos sus demás hijos han sido concebidos usando vientres de alquiler.

“Estoy con los niños todo el tiempo, haciendo todas las cosas que las madres hacen normalmente. Puedo decir una cosa: mis días nunca son aburridos. Cada día es diferente, desde la planificación de los horarios del personal hasta las compras para mi familia”, dijo.

Lo más impactante es que la gran mayoría de estos nacieron hace menos de un año. Pues en una fotografía de Kristina y su marido muestran a todos los bebés que tienen edades similares. Sino, que también la cantidad de trabajo que esos deben significar.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play