fbpx
Vie, 03 Diciembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

5 años de cárcel a profesora que violó a su alumno, un adolescente de 14 años

Fatinham Hossain, es una  profesora británica de 25 años, fue sentenciada este viernes 23 de octubre a cinco años y cuatro meses de prisión después de admitir que  abusó sexualmente en reiteradas ocasiones a un menor de 14 años, encontrándose ella en una posición de confianza, según informó la Policía de Sussex a RT.

En un principio, Hossain había quedado en libertad bajo fianza tras su arresto inicial en junio de 2020. Pero luego creó varias cuentas falsas en las redes sociales, para acosar y manipular a los miembros de la familia de la víctima e intentar sobornar al menor para que retirara los cargos. 

La relación con el chico continuó durante varios meses, durante los cuales ella "manipuló sus emociones, incluyendo una afirmación de que estaba embarazada, después que él intentara terminar la relación", dijo el detective Leigh Rankin.

A través de sus cuentas falsas, Hossain trató de manipular asimismo a otros chicos y llegó incluso a amenazar a uno de ellos si hablaba con la policía. También se hizo pasar por una niña de 14 años para ponerse en contacto con un pariente del menor, en un intento de inculparlo como pedófilo y hacer que lo despidieran y lo detuvieran.

Las autoridades detallaron que Hossain continuó intentando presentar a la policía informes falsos hasta marzo de 2021, cuando se recibieron pruebas de que todas las acusaciones contra la familia fueron falsificadas por ella.

Esto la llevó a ser acusada de nuevo y recluida en prisión preventiva hasta que fue condenada. Se le dictó además una orden de restricción, de duración indefinida, que le prohíbe todo contacto con la víctima inicial. Asimismo, tendrá vedado adentrarse en zonas específicas de Horsham, la ciudad donde tuvieron lugar los hechos. 

1000 Characters left