fbpx
Vie, 03 Diciembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Encuentran cuerpo de una mujer descuartizado en bolsas de basura

Los restos abandonados de una mujer descuartizada se hallaron dentro de unas bolsas negras de basura por un vecino de la colonia Barrio San Lucas; cerca de la sede de la alcaldía de Iztapalapa, México.

El propietario de la casa que estaba frente al lugar donde dejaron el cuerpo, pensó que se trataba de un bulto de basura. Dijo que se percató de las bolsas al abrir su taller mecánico, la mañana del martes 19 de octubre de 2021, por lo que pidió ayuda a los empleados de limpieza para que se las llevaran, detalló el portal Regeneración.

Al principio, los funcionarios del cuerpo de limpieza que trabajaban en la calle Prolongación Pachicalco se negaron a quitar las bolsas inmediatamente, porque en el momento creyeron que tenían unos perros muertos abandonados dentro de ellas, informó El Gráfico.

Sin embargo, con el pasar de las horas, los vecinos se dieron cuenta durante la tarde de ese mismo día, que una jauría de perros estaba caminando alrededor del sitio donde estaban las bolsas.

Piernas y brazos sobresalían de las bolsas

Cuando el personal de limpieza finalmente se acercó a las bolsas, pudo observar que de ellas sobresalía lo que parecía ser las piernas de un cuerpo; por lo que los agentes decidieron ponerse en contacto con la policía.

El propietario de la casa también se acercó a revisar con mayor detalle y pudo notar que se trataba de una persona fallecida. A pesar de que el rostro no era reconocible, se determinó que se trataba de una mujer por la vestimenta.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de acordonar el sector para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia pudieran realizar las primeras investigaciones con el objetivo de determinar si se trató de un feminicidio.

Cuando finalmente abrieron la bolsa, los agentes hallaron el cadáver de una mujer, a la que describieron como de piel morena clara y que además estaba atada de manos y pies con los brazos hacia la espalda.

1000 Characters left