fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Nicas cruzan la frontera con Honduras para ser vacunados contra el Covid-19

Ciudadanos nicaragüenses estás asistiendo al puesto fronterizo con Honduras para ser vacunados  por una brigada del Ministerio de Salud contra el Covid-19 con la dosis de Moderna y Pfizer.

Un delegado de la institución sanitaria hondureña, que visitó el puesto de vacunación en Guasaule, declaró al medio Metro TV Choluteca que la brigada de salud de la ciudad de Choluteca se movilizó hasta esa frontera debido a la «alta demanda» de nicaragüenses que buscan aplicarse la primera dosis de la vacuna anticovid en  La Fraternidad y Guasaule manifestó.

La brigada de salud improvisó el puesto de vacunación debajo de la sombra de los árboles, donde instaló mesas plásticas y al lado los termos donde almacenaban las dosis. También se vio al personal usando megáfonos.

Según información del medio televisivo, cada puesto de vacunación contaba con unas tres mil dosis de la vacuna Moderna y Pfizer, esta última para adolescentes de 12 a 18 años y embarazadas. Hasta el momento se había aplicado alrededor 300 dosis a los nicaragüenses.

 «Hemos tenido alguna demanda, la gente de allá (Nicaragua) parece que no tiene mucho conocimiento (de la vacunación), seguramente vamos a tener más, hemos tenido muchos comentarios de personas que se han venido a aplicar la vacuna, de la necesidad de ella y seguro mañana tenemos mayor demanda», agregó el delegado.

Sin embargo, las imágenes del medio de comunicación mostraron una buena afluencia de nicaragüenses, sobre todo jóvenes.

Para los nicaragüenses que se vacunen la primera dosis en los puestos fronterizos, deberán concluir el esquema de inmunización en el mismo lugar.

1000 Characters left