fbpx
Vie, 03 Diciembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Mujer asesinó a su hijo de 5 años, cadáver lo escondió en el baúl de su automóvil

Una mujer, identificada como Sagal Hussein, se declaró culpable por la muerte de Josias Márquez, su niño de 5 años, cuyo cuerpo mantuvo escondido en el baúl de su automóvil hasta que la policía de Wisconsin, Estados Unidos, lo encontró mucho tiempo después.

La mujer, de 26 años, llegó a un acuerdo con los fiscales, que la acusaron de la muerte del niño por negligencia y de esconder el cadáver en la parte trasera de su automóvil durante varios meses, informó el Diario Las Américas.

La mujer no se opuso a los cargos que se le imputaron el 12 de octubre de 2021. Por esa razón, otros cinco cargos fueron retirados luego de que los fiscales alcanzaron el acuerdo con la homicida, que recibirá su condena el 7 de diciembre.

Uno de los cargos más graves que recibió Hussein fue el de “descuido de un niño resultando en su muerte”; por el que podría recibir una pena máxima de 25 años en la cárcel.

El niño estaba desnutrido y momificado

Según los documentos mostrados en la corte, el niño padecía una parálisis cerebral, además de epilepsia. Tenía que usar una silla de ruedas, estaba ciego y para comer tenía que hacerlo con la ayuda de alguien.

No obstante, Josias no recibió la atención médica que necesitaba y tampoco los medicamentos que podían ayudarlo a controlar sus convulsiones.

La última vez que el niño fue visto con vida fue el lunes 25 de noviembre de 2019. Su búsqueda comenzó luego de que un vecino informó a las autoridades que vio a los otros dos hijos de Hussein fuera de su casa sin ningún tipo de supervisión.

Finalmente, las autoridades descubrieron el cuerpo en el baúl del vehículo de su madre en marzo de 2020. De acuerdo al forense, el niño estaba momificado y su apariencia indicaba que sufrió una desnutrición severa.

1000 Characters left