Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Nica que mató a madre e hija en Molukukú entre los más buscado por Interpol

Entre los criminales más buscado por la Policía Internacional (Interpol) se encuentra el nicaragüense, Wilmer Antonio González Méndez de 31 años, por el asesinato de madre e hija en la comunidad Kuriwansito, en Mulukukú, Caribe Norte del país.

Madre e hijas asesinadas por Wilmer Antonio González Méndez
Madre e hijas asesinadas por Wilmer Antonio González Méndez
Descarga Nuestra App en Google Play

Desde el día en qué ocurrió el crimen, el pasado 21 de julio González Méndez se encuentra prófugo de la justicia; la última vez que fue visto fue el  22 de julio en Siuna, Caribe Norte.

De acuerdo con la información de la Interpol el hombre nació en Managua. Además, proporcionan sus características físicas, como por ejemplo  mide 1.70 metros, pesa 77 kilogramos, cabello negro, ojos castaños.

La Interpol también detalla que González es buscado por violación agravada, asesinato y portación ilegal de armas. En la notificación colocaron dos fotografías del sujeto, y advierten que si usted lo ha visto puede comunicarse con la Secretaría General de Interpol o la policía local.

González es acusado por la Fiscalía del país por ser el  responsable de  la muerte de Diagnnie Dayriris Boniche, de 29 años, y su madre, Luz Maritza González, de 53. Los crímenes ocurrieron en la finca San Jerónimo, que era propiedad de las víctimas, y donde el sospechoso trabajaba como capataz y era persona de confianza de las víctimas. Según declaraciones de algunos testigos —que declararon en una audiencia de anticipo de pruebas en Siuna— doña Maritza González salió temprano el 21 de julio con Wilmer, pero fue encontrada hasta las 11:50 de la noche con disparos en el cuerpo, a varios metros de la casa hacienda. González Méndez le llevaba a la Policía unas 12 horas de ventaja, ya que él salió de la finca a mediodía del 21 de julio, pero el doble crimen fue descubierto hasta la medianoche.

Mientras que Dayiris Boniche fue hallada a las 12:40 a.m. del 22 de julio en la casa hacienda, la cual estaba cerrada y con las luces apagadas. El cadáver de la joven estaba cubierto con una sábana. El sujeto la mató a golpes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play