fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Madre e hijas asesinadas por Wilmer Antonio González Méndez

Entre los criminales más buscado por la Policía Internacional (Interpol) se encuentra el nicaragüense, Wilmer Antonio González Méndez de 31 años, por el asesinato de madre e hija en la comunidad Kuriwansito, en Mulukukú, Caribe Norte del país.

Desde el día en qué ocurrió el crimen, el pasado 21 de julio González Méndez se encuentra prófugo de la justicia; la última vez que fue visto fue el  22 de julio en Siuna, Caribe Norte.

De acuerdo con la información de la Interpol el hombre nació en Managua. Además, proporcionan sus características físicas, como por ejemplo  mide 1.70 metros, pesa 77 kilogramos, cabello negro, ojos castaños.

La Interpol también detalla que González es buscado por violación agravada, asesinato y portación ilegal de armas. En la notificación colocaron dos fotografías del sujeto, y advierten que si usted lo ha visto puede comunicarse con la Secretaría General de Interpol o la policía local.

González es acusado por la Fiscalía del país por ser el  responsable de  la muerte de Diagnnie Dayriris Boniche, de 29 años, y su madre, Luz Maritza González, de 53. Los crímenes ocurrieron en la finca San Jerónimo, que era propiedad de las víctimas, y donde el sospechoso trabajaba como capataz y era persona de confianza de las víctimas. Según declaraciones de algunos testigos —que declararon en una audiencia de anticipo de pruebas en Siuna— doña Maritza González salió temprano el 21 de julio con Wilmer, pero fue encontrada hasta las 11:50 de la noche con disparos en el cuerpo, a varios metros de la casa hacienda. González Méndez le llevaba a la Policía unas 12 horas de ventaja, ya que él salió de la finca a mediodía del 21 de julio, pero el doble crimen fue descubierto hasta la medianoche.

Mientras que Dayiris Boniche fue hallada a las 12:40 a.m. del 22 de julio en la casa hacienda, la cual estaba cerrada y con las luces apagadas. El cadáver de la joven estaba cubierto con una sábana. El sujeto la mató a golpes.

1000 Characters left