Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

6 personas fueron encontradas quemadas dentro de finca de Costa Rica

La Cruz Roja confirmó el hallazgo de seis personas fallecidas dentro de una finca en Buenos Aires de Puntarenas, todos fueron quemados y arrojados en el sitio.

6 personas fueron encontradas quemadas dentro de finca de Costa Rica
Por el momento se mantienen las investigaciones en la zona y se indica que el móvil de la matanza pudo ser el robo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra en la zona y ya hizo la identificación preliminar de los fallecidos, descartando que uno de ellos fuera menor de edad; así  informó la Cruz Roja en horas de la mañana.

El OIJ de forma preliminar identificó a las víctimas como:

Estadounidense Sadowsky 61 años.

Quesada Cascante 44 años.

Villarevia Rivera (mujer) 41 años.

Quesada Villarevia 20 años.

Zúñiga Rodríguez (mujer) 40 años.

Borbón Muñoz 38 años.

“Pasado el mediodía, los familiares de estas personas, que son residentes del sector de Pérez Zeledón, perdieron contacto con ellos y no pudieron localizarlos más”; informó el OIJ por medio de su oficina de prensa.

De acuerdo con los familiares de las víctimas, al no poder localizarlos decidieron trasladarse hasta el sector de Buenos Aires para buscarlos y al llegar a la zona, cerca de la medianoche, ubicaron todos los cuerpos sin vida.

Por el momento se mantienen las investigaciones en la zona y se indica que el móvil de la matanza pudo ser el robo.

“La vivienda principal, la que es del extranjero presenta bastantes signos de registro, así como una ventana quebrada y varios artículos dentro de la propiedad que en apariencia iban a ser sustraídos, como una maquina de soldar, una motoguadaña e insumos agrícolas que en apariencia estaban listos para ser sustraídos”, agregaron en el OIJ.

También se tiene pendiente la revisión de los cuerpos y determinar si fallecieron por heridas de arma de fuego, arma blanca o quemaduras; ya que se indica que en la escena principal se tiene un pick up que se encuentra totalmente quemado y en su cajón se encuentra una de las víctimas, alrededor de este vehículo se encuentras tres fallecidos y uno más a 100 metros de este punto.

El cuerpo de la sexta persona se ubicó tapado con llantas a la par de un tractor. Este ubicado en la finca; además, estaba rociado con un «líquido acelerante».

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play