fbpx
Vie, 03 Diciembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

 María Ángela Hernández

Carlos Magdaleno lloraba con aparente dolor, un llanto que nace de una alma destrozada, mientras tocaba el féretro de la menor de once años María Ángela Hernández, sin embargo, las lágrimas, el dolor no era realmente un reflejo de lo que el hombre sentía en su interior, pues él habría matado a la niña tras propinarle 14 puñaladas en Venezuela.

El caso sin duda ha causado consternación en el país sudamericano, debido a la forma en que la víctima perdió la vida, pues no solo recibió las 14 puñadas, sino también fue degollada en junio del 2021.

De acuerdo con las fuentes extraoficiales consultadas por Primer Impacto, el delincuente confesó que es el culpable del crimen y que lo hizo porque estaba obsesionado con la pequeña.

Ana Isabel Guerra, madre de la menor de edad, aseguró que presintió que algo malo le ocurrió a su hija, luego de soñar con ella bañada en sangre.

Todo ocurrió cuando la niña estaba sentada afuera de su casa y apareció Carlos, quien la  convenció de que fueran a cortar mangos.

Después, los familiares notaron su ausencia y comenzaron a preocuparse porque no era normal que desapareciera por tanto tiempo. Posteriormente, pusieron una denuncia del hecho.

Sin embargo, fue tanta la desesperación de los padres de la niña que pidieron la ayuda de sus vecinos para buscarla apenas amaneció.

En ese sentido, el cuerpo sin vida de Hernández fue encontrado una hora después entre algunos arbustos.

Según detalles de la autopsia que le realizaron a la víctima, recibió 14 puñaladas por la espalda.

Quizás también te interese
  •  Elías Moisés y Victoria Mercado
    Dic 02, 2021 CARAZO

    Carazo: Elias y Carmen, poco en bienes materiales, pero lo tienen todo en amor

    Hay vidas que se unen por el amor, el amor que la Biblia describe en primera de corintios 13:4-5 como “paciente, bondadoso, que no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor”. Amor, una palabra corta que solo requiere de cuatro letras, pero que juntas guardan un gran significado, tanto así que suele ser difícil de explicar. Amor, el sentimiento que llevó a Victoria del Carmen Mercado, una anciana de 72 años, de San Marcos Carazo, a adoptar hace más de ocho años a Elías Moisés a quien con tan solo 15 días de nacido sus padres no quisieron hacerse cargo por padecer una discapacidad motora.
    Redacción Central
  • Allan Lenín González Montenegro
    Dic 02, 2021 Internacionales

    Nica que se dedicaba a la venta de flores murió en un accidente de tránsito en Estados Unidos

    En la ciudad de Houston, Estados Unidos falleció en un accidente de tránsito el nicaragüense, Allan Lenín González Montenegro.
    Redacción Central
  • Productores Nicaragua
    Dic 02, 2021 CARAZO

    Productores promueven en Carazo el proyecto "Gallopinto"

    Pequeños productores de diferentes partes del país se reunieron en San Marcos, Carazo para abordar sobre el “proyecto gallopinto” que tiene como finalidad la investigación y la transferencia de conocimientos en tecnología innovadora, para mejorar la productividad de arroz y frijoles.
    Redacción Central

El hombre confesó, según Primer Impacto, que mató a la niña porque le dio un ataque de celos ya que ella se detuvo a platicar con otro joven.

Por otra parte, algo que causó la indignación de los seres queridos de la niña es que su asesino estuvo presente en su sepelio en Venezuela. En un video se observa cómo el sujeto aparenta ser uno de los más afectados por el crimen.

"Él se revolcaba. Estuvo allí con nosotros", dijo José Antonio Hernández, padre de la fallecida.

Con información de Primer Impacto

1000 Characters left