Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Niña intentó quemar a sus abuelos, debido a las violaciones sexuales a los que era sometida por parte de ellos

Debido a los abusos y violaciones a los que era sometida, una niña de doce años intentó quemar a su abuela y a la pareja de la señora en Guayas, Ecuador.

Menor de edad abusada/imagen de referencia
Menor de edad abusada/imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El evento se registró el pasado primero de octubre. Las autoridades asistieron al lugar para controlar el incendio, sin embargo, también lograron conocer las violaciones a las que era sometida la menor, identificada como Jamilet.

La víctima contó que el esposo de su abuela había abusado de ella durante varios meses. También reveló que la mujer la golpeaba al tiempo que la acusaba de provocar todo.

Desafortunadamente para Jamilet incluso antes de los abuso,un par de años atrás tuvo que presenciar cómo su madre casi es asesinada por su padre con una piedra.

En busca de un futuro mejor, la mamá se fue para Estados Unidos y la dejó a cargo de la abuela, donde empezaron los desgarradores hechos de violencia física y sexual.

Esta niña intentó quemar a su abuela y al esposo y ahora quedó a cargo de una tía paterna. Mientras se adelantan las diligencias judiciales para que los señalados del abuso respondan ante la justicia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play