fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

5 muertos y 2 heridos en ataque con arco y flecha

Al menos cinco personas murieron  y dos han resultaron con  heridas por el ataque provocado por un hombre armado con un arco y flechas en la ciudad noruega de Kongsberg (al suroeste de Oslo), informó la policía noruega así lo informo AP

El jefe de policía de la ciudad de Kongsberg señaló que hubo una “confrontación” entre agentes y el agresor, pero no entró en detalles. Otras dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas en unidades de terapia intensiva, entre ellas un agente que estaba fuera de servicio y en el interior de la tienda donde se produjo el ataque, dijo la policía.

“El hombre que perpetró el acto ha sido arrestado por la policía, y no hay una búsqueda activa de más personas. Según la información que tenemos, hay una sola persona detrás de esto”, dijo Oeying Aas.

Ataque «grotesco»

La primera ministra en funciones, Erna Solberg, dijo que el ataque fue “grotesco”, y aseguró que era demasiado pronto para especular sobre los motivos del agresor.

El primer ministro designado, Jonas Gahr Stoere, que se espera que tome posesión del cargo el jueves; calificó el ataque como un “acto cruel y brutal” en declaraciones a la agencia de noticias noruega NTB.

La policía fue alertada sobre el ataque alrededor de las 18:30 y el sospechoso fue arrestado unos 20 minutos después. La comunidad está a 66 kilómetros (41 millas) al suroeste de Oslo.

De acuerdo con la policía, el sospechoso caminó por la ciudad disparando a la gente con flechas.

El agresor aún no ha sido interrogado, añadió Aas.

Las autoridades de la ciudad invitaron a aquellos afectados por el ataque; así como a sus familiares, a reunirse en un hotel local.

Quizás también te interese

El ataque se produjo más de una década después que Anders Behring Breivik, un extremista derechista, detonó una bomba en el distrito gubernamental de Oslo y posteriormente llevó a cabo una masacre a tiros en un campamento de verano de la organización juvenil del izquierdista Partido Laborista en la isla de Utoya.

La jornada de violencia del 22 de julio de 2011 dejó 77 muertos y conmocionó a Noruega.

Breivik fue sentenciado a 21 años de cárcel, la pena máxima según lo establecido en la ley noruega; pero su condena puede prolongarse mientras sea considerado como un peligro para la sociedad.

TAGS: ,

1000 Characters left