Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Nicaraguense muere ahogado en su intento por cruzar a Estados Unidos.

Autoridades Mexicanas encontraron el cuerpo sin vida del nicaragüense identificado como Yilber Antonio Cáceres García, de 33 años.
Se presume que el hombre falleció mientras intentaba cruzar a Estados unidos por el río Bravo, el cadáver fue registrado como desconocido desde el sábado pasado hasta que fue identificado.

Nica muere ahogado al intentar cruzar la Frontera entre Estados Unidos y Nicaragua
Nica muere ahogado al intentar cruzar la Frontera entre Estados Unidos y Nicaragua


El médico Forense informó que los resultados de la necropsia de ley arrojaron que Yilber Antonio, murió por asfixia por sumersión.
“Tuvimos el deceso de esta persona, a consecuencia de asfixia por sumersión. Vale la pena mencionar que una vez que se concluye la necropsia, se encuentra por allí un pasaporte del país de Nicaragua”, detalló Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte con sede en Piedras Negras.

El Siglo de Coahuila medio de comuinicación oficial de México, informó que las autoridades Mexicanas dieron a conocer este martes que el cuerpo sin vida de Yilber Cáceres se trata de una persona originaria de Nicaragua, que desapareció en las aguas del río al intentar cruzar hacia los Estados Unidos.

Las autoridades mexicanas realizan los enlaces correspondientes para la repatriación del cadáver “trabajamos con el ministerio público de migrantes con la finalidad de contactar al Consulado de Nicaragua y a partir de esto, comenzar a realizar los trámites para una posible identificación ministerial, así como realizar los procedimientos correspondientes”.

El heróico cuerpo de bomberos con ayuda de corporaciones de seguridad lograron rescatar el cuerpo que estava atorado en una isleta casi a la mitad del ría bravo, para posteriormente llevar al cadáver de Cáseres García a orillas de tierra Mexicana.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play