Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Joven nicaragüense fallece en accidente de transito en México

El anhelado sueño americano se desvaneció para el nicaragüense Darwin Samir Rodríguez Velásquez, de 25 años, luego que éste perdiera la vida tras sufrir un trágico accidente de tránsito registrado en el estado de Veracruz, México, sobre la autopista Teapa-Cosoleacaque, así lo informo el sitio web del medio de comunicación ABC Stereo.

Joven nicaragüense fallece en accidente de transito en México
Darwin Samir Rodríguez Velásquez, de 25 años,
Descarga Nuestra App en Google Play

El nicaragüense viajaba con una persona hasta el momento de identidad desconocida y con dos familiares, ambos originarios del municipio de Yalagüina, departamento de Madriz. Según medios mexicanos, el percance vial dio lugar a eso la mañana del lunes 11 de octubre, cuando el automóvil en el que se movilizaban se salió de la vía, impactando contra un árbol y cayendo a la maleza.

Jorge López y Manuel Antonio Díaz Velásquez son los otros familiares del nicaragüense fallecido, mientras que la otra persona se presume sea el chófer de la unidad, mismos que resultaron lesionados y fueron trasladados por el Servicio Médico de Caminos y Puentes Federales, trasladándolos al hospital Civil de Minatitlán y al Comunitario de Coatzacoalcos.

Estela Carrasco, tía de Darwin Samir, confirmó el fallecimiento de su sobrino e indicó que Jorge López se encuentra en estado delicado de salud, internado en un centro hospitalario, según le han informado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play