Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Tragedia: realizan honras fúnebres de nica asesinada por un odontólogo en Panamá

Con profundo dolor y consternación familiares y amigos realizaron las honras fúnebres de la joven nicaragüense de 23 años Elizabeth Lucila Guillén, quien murió a manos de un odontólogo en Panamá.

Joven nica asesinada en Panamá
Joven nica asesinada en Panamá

El cuerpo de la joven ahora descansa en el cementerio municipal de Chepo, en Panamá.

Elizabeth Lucila Guillén fue asesinada el pasado 24 de agosto por el técnico en Odontología, Félix Solís Vega, de 58 años, su pareja sentimental, quien luego de cometer el crimen, arrojó el cuerpo desnudo a un tanque séptico.

Eran cerca de las 2:00 cuando ocurrió el crimen. Félix, golpeó en la espalda con un tubo metálico a Elizabeth, quien estaba dormida y desnuda.

Posteriormente la asfixió, colocándole una bolsa en la cabeza, luego volvió a golpearla, le amarró las manos y la tiró al tanque séptico.

Sin embargo, a los días empezó a sentir el mal olor, por lo que procedió a echarle cal al tanque y lo selló con cemento para que no saliera la fetidez y los vecinos no se percataran.

El cuerpo de la joven permaneció dentro del tanque séptico 36 días, mientras los familiares y amigos angustiosos la buscaban con la esperanza de encontrarla con vida.

El pasado 30 de septiembre, el sujeto confesó el crimen y los condujo a dónde había lanzado el cuerpo de Elizabeth,

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play