fbpx
Vie, 03 Diciembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Mujer asesinó a hombre que abusó de su hijo de 12 años

Una mujer del Reino Unido fue condenada por matar a puñaladas a su vecino tras enterarse de que abusó de su hijo de 12 años.

 Sarah Sands, de 38 años y madre de cinco hijos, mató a Michael Pleasted, de 77 años, en su departamento en Londres, semanas después de descubrir que había abusado de niños pequeños.

Sarah Sands mató de ocho puñaladas a Michael Pleasted, de 77 años en 2014, en un ataque frenético después de descubrir que el anciano era un delincuente sexual con tres víctimas jóvenes en el vecindario, incluido su propio hijo.

Para Sarah, Michael era un abuelo agradable y buen vecino, aseguró durante una entrevista en exclusiva con el diario británico The Sun. Cuando le ofreció a su hijo Bradley, un trabajo en el centro comunitario donde trabajaba, ella pensó que sería una buena oportunidad. “Mick era un modelo a seguir».

En 2015, fue declarada culpable de homicidio por pérdida de control y condenada a tres años y medio de cárcel; pero la pena de prisión fue ampliada a siete años y medio por decisión del tribunal de apelación. En las últimas horas, la mujer quedó en libertad.

“Hice lo que cualquier madre haría porque él le hizo esto a mi hijo Bradley”; dijo Sands al diario británico «The Sun”,  luego de pasar casi cuatro años en la cárcel.

Entre 2014 y 2015, se supo que Michael Pleasted, la víctima, tenía un prontuario de 24 delitos contra menores cometidos entre 1970 y 1990.

El alegre anciano era muy conocido en su barrio y Sands siempre lo había encontrado agradable. Cuando le ofreció a su hijo Bradley, un trabajo en el centro comunitario donde trabajaba; ella pensó que sería una buena oportunidad.

Delitos contra menores

«Mick fue un modelo a seguir», le dijo a The Sun. “No tenía ninguna razón para no confiar en él. Pensé que Bradley estaba a salvo»

Quizás también te interese
  •  Elías Moisés y Victoria Mercado
    Dic 02, 2021 CARAZO

    Carazo: Elias y Carmen, poco en bienes materiales, pero lo tienen todo en amor

    Hay vidas que se unen por el amor, el amor que la Biblia describe en primera de corintios 13:4-5 como “paciente, bondadoso, que no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor”. Amor, una palabra corta que solo requiere de cuatro letras, pero que juntas guardan un gran significado, tanto así que suele ser difícil de explicar. Amor, el sentimiento que llevó a Victoria del Carmen Mercado, una anciana de 72 años, de San Marcos Carazo, a adoptar hace más de ocho años a Elías Moisés a quien con tan solo 15 días de nacido sus padres no quisieron hacerse cargo por padecer una discapacidad motora.
    Redacción Central
  • Allan Lenín González Montenegro
    Dic 02, 2021 Internacionales

    Nica que se dedicaba a la venta de flores murió en un accidente de tránsito en Estados Unidos

    En la ciudad de Houston, Estados Unidos falleció en un accidente de tránsito el nicaragüense, Allan Lenín González Montenegro.
    Redacción Central
  • Productores Nicaragua
    Dic 02, 2021 CARAZO

    Productores promueven en Carazo el proyecto "Gallopinto"

    Pequeños productores de diferentes partes del país se reunieron en San Marcos, Carazo para abordar sobre el “proyecto gallopinto” que tiene como finalidad la investigación y la transferencia de conocimientos en tecnología innovadora, para mejorar la productividad de arroz y frijoles.
    Redacción Central

El agresor había sido registrado bajo otro nombre , Pleasted se había cambiado el nombre, lo cual explica el desconocimiento de su pasado como abusador.

“Nunca soñé que sería capaz. No me enorgullece, pero al menos sé que no puede hacer daño a nadie más. No soy una mala persona; pero sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y me han castigado”, declaró la mamá, quien agregó que nunca volvería a hacerlo.

A continuación, Sarah describió con detalle la noche del incidente y aseguró que su intención no era matarlo, sino convencerlo de que se declarara culpable para que su hijo no tenga que declarar.

“Tomé un cuchillo y fui a su casa. No me escuchó. Era frío. Un hombre diferente al que había sido mi amable vecino”; dijo Sands. “Le pinché en la frente con el cuchillo y me agarró. Perdí el control. No podía dejar que nadie más saliera herido; alguien tenía que proteger a la gente”, aseguró.

Un tiempo después, su hijo confesó que fue abusado por el hombre y aseguró que había estado “demasiado avergonzado para decir algo al principio”.

1000 Characters left