Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Diagnostican como enfermedad la homosexualidad a una joven de 19 años

Revuelo en redes sociales ha causado el diagnóstico que hizo un médico a una joven de19 años, quien determinó la homosexualidad como una enfermedad.

Diagnóstico de homosexualidad
Diagnóstico de homosexualidad
Descarga Nuestra App en Google Play

Enfermedad actual: homosexual": Este fue el diagnóstico de un ginecólogo de la ciudad española de Llano de Brujas  Murcia para una paciente de 19 años que acudió a su consulta.

 La madre de la joven prometió presentar una queja formal en el Servicio Murciano de Salud (SMS) contra el médico por calificar la condición sexual de su hija como enfermedad y pedirá que el 'diagnóstico' sea retirado de su historial clínico.

Por su parte, el SMS declaró que se tomarán "todas las medidas necesarias para el conocimiento detallado de los hechos", y aseguró que, de cualquier modo, el hospital presentará sus disculpas a la paciente.

Por su parte, el Hospital Reina Sofía de Murcia atribuye a un "error" por el que ya se ha disculpado.

"El Hospital Reina Sofía de Murcia se lamenta profundamente del error cometido a la hora de recoger los datos informáticos en el informe médico por parte del ginecólogo que atendió a esta paciente", ha explicado el centro sanitario.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play