fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Enfermera es acusada de asesinar a 8 niños

Lucy Letby una enfermera acusada de matar a ocho bebés e intentar asesinar a diez más se declaró inocente.

Lucy Letby compareció en Manchester Crown Court para responder a los cargos en relación con un período de más de un año trabajando en la unidad neonatal del Countess of Chester Hospital.

Letby fue arrestado inicialmente en julio de 2018 como parte de una importante investigación policial sobre la muerte de 17 bebés en el hospital.

El lunes, la joven de 31 años dijo que no era “culpable” de un total de 18 cargos que se le presentaron a través de un enlace de video de HMP Peterborough, donde se encuentra tras las rejas en prisión preventiva.

De los bebés que presuntamente asesinó en el trabajo la exenfermera, cinco eran niños y tres niñas.

Prisión preventiva para la enfermera

Además de los que murieron trágicamente, Letby de Arran Avenue, Hereford. También enfrenta cargos de intento de asesinato de cinco niños y cinco niñas entre junio de 2015 y junio de 2016.

La policía inició una investigación sobre la mortalidad infantil en el hospital después de que el personal informara de un número inusualmente alto de muertes, que según afirmaron era un 10% superior al promedio.

Los médicos que trabajaban en una investigación interna encontraron que los bebés prematuros habían muerto después de una insuficiencia cardíaca y pulmonar que los dejó imposibles de resucitar.

Después de presentar sus súplicas, Letby escuchó la audiencia mientras se leían los asuntos administrativos en el Manchester Crown Court.

Quizás también te interese

Las restricciones de informes todavía están vigentes antes de la ruta, que ahora está programada para un año en octubre de 2022.

El aplazamiento de la fecha del juicio inicial del 11 de enero del próximo año se debe al volumen de trabajo que ambos grupos de abogados deben realizar para prepararse para el caso.

Una vez en marcha, se estima que la prueba durará seis meses, informa Mail Online.

1000 Characters left