fbpx
Vie, 03 Diciembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Torturados, violados y quemados la tragedia de dos niños en Ecuador

Conmoción ha causado en Ecuador las torturas y abusos que fueron sometidos dos menores de edad, así lo informo INFOBAE.

El atroz suceso se dio En San José de Naranjal, una ciudad perteneciente a la provincia del Guayas, en Ecuador, donde ambos niños fueron torturados, violados y quemados por su madrastra y su padre.

El caso que ha conmocionado al país se encuentra en investigación por parte de las autoridades. Mientras tanto, uno de los niños, de apenas 6 años, ya fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

La hermana del pequeño, de 8 años, se encuentra en una casa de acogida. La niña fue víctima de violación.

La madrastra de los niños, a quien los menores han reconocido como su agresora, llevó al niño de 8 años al hospital, el 5 de septiembre, porque el pequeño tenía convulsiones y un fuerte dolor abdominal.

En el hospital, los médicos se horrorizaron. Al realizar los chequeos al menor, descubrieron que el 80% de su cuerpo tenía quemaduras. El menor también tenía heridas en su cabeza, manos y piernas. Pero los daños no quedaron allí.

Una radiografía mostró que el niño tenía un objeto dentro de sus partes íntimas que, según han reportado algunos medios, era un palo de escoba. Por ello, el pequeño ha sido sometido a siete cirugías para reconstruir su sistema digestivo y tratar de curar la piel quemada. Sobre las quemaduras, la madrastra dijo en el hospital que al niño le “había caído una olla de sopa hirviendo”.

La niña de 8 años también resulto hospitalizada. Los exámenes médicos demostraron que la pequeña había sido violada, golpeada y torturada.

La niña dada de alta del hospital, está en una casa de acogida del Ministerio de Inclusión Económica y Social; donde las autoridades han señalado que la menor recibe atención psicológica.

Quizás también te interese
  •  Elías Moisés y Victoria Mercado
    Dic 02, 2021 CARAZO

    Carazo: Elias y Carmen, poco en bienes materiales, pero lo tienen todo en amor

    Hay vidas que se unen por el amor, el amor que la Biblia describe en primera de corintios 13:4-5 como “paciente, bondadoso, que no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor”. Amor, una palabra corta que solo requiere de cuatro letras, pero que juntas guardan un gran significado, tanto así que suele ser difícil de explicar. Amor, el sentimiento que llevó a Victoria del Carmen Mercado, una anciana de 72 años, de San Marcos Carazo, a adoptar hace más de ocho años a Elías Moisés a quien con tan solo 15 días de nacido sus padres no quisieron hacerse cargo por padecer una discapacidad motora.
    Redacción Central
  • Allan Lenín González Montenegro
    Dic 02, 2021 Internacionales

    Nica que se dedicaba a la venta de flores murió en un accidente de tránsito en Estados Unidos

    En la ciudad de Houston, Estados Unidos falleció en un accidente de tránsito el nicaragüense, Allan Lenín González Montenegro.
    Redacción Central
  • Productores Nicaragua
    Dic 02, 2021 CARAZO

    Productores promueven en Carazo el proyecto "Gallopinto"

    Pequeños productores de diferentes partes del país se reunieron en San Marcos, Carazo para abordar sobre el “proyecto gallopinto” que tiene como finalidad la investigación y la transferencia de conocimientos en tecnología innovadora, para mejorar la productividad de arroz y frijoles.
    Redacción Central

Vecinos no hicieron nada por los niños

El caso de los niños ha generado indignación en la opinión pública ecuatoriana. Además del horror frente a la tortura de los pequeños; se ha cuestionado la falta de empatía de los moradores del sector donde los niños vivían.

Los habitantes han reconocido que escucharon los llantos desgarradores de los menores pero prefirieron no involucrarse. “Todas las mañanas y durante varios días escuchábamos a un niño llorar desesperadamente, su llanto me erizaba la piel”, comenta una de las vecinas a un medio local.

El padre del niño y padrastro de la niña, que también está siendo investigado, dijo a un medio televisivo que el pequeño el que se quemó solo. Cuando la reportera le increpó sobre cómo un niño se iba a provocar tales heridas, dejó de responder.

A otro medio local, el hombre dijo que no sabía qué pasó con su hijo: “Me encontraba en la camaronera donde trabajé por más de un año. Allí permanecía por 20 días, hasta que salía libre. Cuando de repente recibí la llamada de mi esposa y me dice que mi niño ha sufrido un accidente, que le cayó encima la olla con sopa… Tampoco conozco lo que pasó en sus partes íntimas, me han dado varias versiones”.

En la misma casa donde torturaron a los menores, viven otro cinco niños a cargo de la misma mujer; que resulto detenida el 9 de septiembre, pero que se mantiene en arresto domiciliario como medida cautelar mientras las autoridades fiscales investigan el caso.

Los buscaba su madre biológica

La madre biológica de los niños no sabía de su paradero desde el 2017. En ese año, la madre biológica fue golpeada por su expareja y estuvo internada en un hospital por una semana. Esto sucedió en Esmeraldas a 506 kilómetros y a más de 8 horas en vehículo de Naranjal, donde viven, actualmente, los niños.

La mujer cuando fue dada de alta y volvió a su casa no encontró a sus hijos. Al no tener cómo contactar a su expareja y al desconocer que podía acudir a las autoridades, decidió buscar a sus hijos por su cuenta.

La mujer de 22 años viajó en repetidas ocasiones a varias ciudades, entre ellas Naranjal, sin embargo nunca encontró a los pequeños.

Cuando los niños fueron internados en el hospital, el hermano de su expareja la contactó por Facebook y le contó lo sucedido. La mujer, entonces, viajó al encuentro de sus hijos. A pesar del reencuentro; las autoridades han indicado que primero se estudiarán las condiciones en las que vivían los niños con su progenitora antes de devolvérselos.

La Fiscalía del Ecuador abrió cuatro investigaciones: dos por agresiones, una por violencia sexual y una por violencia física.

1000 Characters left