Martes 23 Abril 2024
Internacionales

Conmovedor mensaje de niño para que lo adopten: “Limpio mi habitación, lavo los platos y quitó el polvo“

Los ojos de Aidan quizás no brillan con la intensidad del sol, pero la luz de su mirada irradia un brillo más trascendente que la de dicho astro; porque la luz que hay en sus ojos es la que impulsa por inercia al ser humano a levantarse animosamente a pesar de los problemas, y el dolor, es la capacidad, la virtud que tiene la esperanza, ese es el brillo que refleja el pequeño de tan solo seis años, quien sonríe con la ternura propia de quienes tienen su edad y después de decir que limpia su cuarto y lava los  platos, palabras con las que buscaba convencer a una familia para que lo adopten.

Aidan, el niño que busca ser adoptado
Aidan, el niño que busca ser adoptado

El pequeño fue enviado a una casa hogar junto con sus hermanos, sin embargo, ellos ya tienen una familia excepto Aidan.

A través de las cámaras del noticiero de Fox 26 hizo una tierna solicitud para que una familia lo adopte, situación que se hacía complicada, por la edad de Aidan, pues ya lo consideran “grande” y no se acoplaría a un nuevo estilo de vida.

A pesar de esto, el pequeño no pierde la esperanza y, recientemente, las cámaras de un noticiero para enviar una solicitud de adopción.

 “Limpio mi habitación, lavo los platos y quitó el polvo“, expresó el niño a la reportera del medio antes citado. Internautas se conmovieron y empezaron a pedir información. Esto propició que la cadena televisiva realizará una segunda entrevista, ahora en Depelchin Children’s Center, el albergue que se hace cargo de Aidan.

De acuerdo con la directora de Depelchin Children’s Center, ya ha recibido varias solicitudes de adopción para Aidan; pero habrá que evaluarlas hasta encontrar a la familia ideal.

Además, aclaró que al adoptarlo, tendrá garantizada su matrícula universitaria; así como un apoyo económico hasta los 18 años y recalcó que Aidan es un niño al que encanta ser útil en casa, es bueno en la escuela, adora los camiones y los superhéroes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play