Jueves 18 Abril 2024
Internacionales

Mujer vendió a su hijastra por 50 dólares, a policía que la violó en repetidas ocasiones

Una mujer en Estados Unidos fue detenida por las autoridades por delitos de conspiración y tráfico sexual, después de que literalmente vendió a su hijastra de 17 años a un policía para que este la violará en repetidas ocasiones por un precio de 50 dólares.

Mujer vendió a su hijastra por 50 dólares, a policía que la violó en repetidas ocasiones
Mujer deja que un policía violen a su hijastra por 50 dólares
Descarga Nuestra App en Google Play

Los hechos conmocionaron a los habitantes del condado de Fayette en Virginia Occidental, Estados Unidos; donde la fiscalía confirmó la detención de la mujer y el policía, ambos implicados en el crimen, y ya esperan su condena.

Durante los últimos meses los delitos de explotación y abuso sexual han aumentado considerablemente; aunque afortunadamente en la mayoría de los casos se ha logrado la detención de los responsables.

De acuerdo con la información que recopilamos en La Verdad Noticias, el pasado miércoles se confirmó la detención de una mujer llamada Kristen Naylor-Legg de 28 años de edad y de Larry Allen Clay Jr, quien es un jefe de policía de la zona, ambos culpables de violación contra una menor de 17 años.

La víctima es hijastra de Kristen, y se dijo que concedió que el jefe de policía sostuviera relaciones sexuales con su hijastra por un costo de 100 dólares por la primera vez, y posteriormente le cobró sólo 50, siendo en junio de 2020 cuando sucedieron las violaciones. Este hecho es similar a un caso en Michoacán, donde una mujer prostituía a dos menores, la cual recibió una condenada a 30 años de cárcel.

Fue la fiscalía de distrito del estado la que informó que ambos podrían enfrentar un mínimo de 10 años de prisión hasta cadena perpetua; pues la mujer estuvo presente en ambas violaciones y el policía se encontraba en servicio cuando cometió los crímenes contra la menor.

El arresto se llevó a cabo  gracias a unas toallas de papel que el violador le dio a la menor después de abusar de ella para limpiarse, mismas que fueron halladas y esto dio las evidencias necesarias de ADN para proceder con el arresto. Este enfrenta juicio, el cual será el próximo 9 de diciembre. Además, enfrentan sentencias de cadena perpetua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play