Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Presidente de Costa Rica anuncia que migrantes y extranjeros se podrán vacunar contra el Covid-19

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado anunció que cualquier persona mayor de 18 años, sin importar si está o no asegurada, incluidos extranjeros y migrantes podrán recibir la vacuna contra el Covid-19.

Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado
Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado

El mandatario dio a conocer la noticia durante su visita  a un centro de vacunación de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), instalado en un populoso centro.

«Aquellas personas que trabajan y no necesariamente tienen un patrón o que no necesariamente están aseguradas tienen el derecho de acercarse, no tengas miedo, acá la Caja los tiene que recibir sea en este centro comercial o en cualquier centro, no hay que tener miedo a acercarse a los vacunatorios», dijo el mandatario.

 «Igual las personas migrantes con su documento, si tiene de refugio o su pasaporte, lo que documente su residencia, tienen que acercarse, eso es lo más importante que estamos haciendo hoy como país”, agregó.

El centro de vacunación visitado por el mandatario costarricense aplica un promedio de 800 vacunas al día y ampliará sus horarios nocturnos para facilitar la llegada de personas que por compromisos laborales o de otro tipo no pueden acercarse durante el día o los fines de semana.

 “Cosas importantes que tiene que saber la población. Hoy cualquier persona mayor de 18 años puede acercarse ya a vacunarse, de cualquier estatus y los llamamos a hacerlo, tanto para primera como para segunda dosis”, reiteró Alvarado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play