fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Dedo humano dentro de una hamburguesa desata escándalo en Bolivia

El caso de una mujer que encontró un dedo humano dentro de una hamburguesa que había comprado en un negocio de comida rápida de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, ha desatado intensas polémicas en el país, al tiempo que las autoridades han iniciado una investigación por atentado contra la salud pública, informan medios locales.

Las autoridades han iniciado una investigación por “atentado contra la salud pública”, informan medios locales. Según la denuncia que hizo la afectada en redes sociales el pasado domingo, los hechos ocurrieron en un local de la cadena de restaurantes Hot Burguer.

La mujer precisó que después de darle unos mordiscos a su comida, sintió algo duro en la boca y se llevó una desagradable sorpresa al percatarse que se trataba de un resto humano.

Negocio clausurado temporalmente

Luego la Policía corroboró la historia y clausuró temporalmente el local mientras se realizan las investigaciones del caso, tipificado como atentado contra la salud pública. De acuerdo con los testimonios recabados, días atrás un empleado de la cadena había sufrido un accidente cuando trabajaba en el procesamiento de la carne.

El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, explicó que todo apunta a que el trabajador que estaba operando en la máquina moledora de carne perdió posiblemente dos dedos. “Uno de ellos habría aparecido en una hamburguesa y no se sabe qué pasó con el otro”, agregó.

El funcionario añadió que debido a que es posible que la carne afectada se haya distribuido a diferentes sucursales, no se descarta la posibilidad de clausurar el resto de sus locales.

¿Qué dice la la empresa?

Por su parte, la empresa sostuvo que frente al “incidente fortuito” que involucró a uno de sus empleados, se activaron sus protocolos de emergencia. También señaló que priorizan la salud del trabajador, que actualmente se está recuperando.

La empresa también aseguró que han iniciado una investigación interna para determinar cómo “un elemento extraño” llegó a una de sus sucursales. Asimismo, están colaborando con las autoridades.

1000 Characters left