fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Hermanos fueron abandonados en frontera de EE. UU aparentemente por “coyotes”

Agentes de la estación Eagle Pass South, encontraron abandonados a dos hermanos hondureños cerca del río Grande, entre Piedras Negras, Coahuila, y Eagle Pass, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con reportes, mientras los oficiales realizaban rondas en esa frontera, los hermanos fueron hallados deshidratados; ya que habían recibido muchas horas de sol.

Una nota debajo del portabebés reveló que la niña de 2 años y el niño de 3 meses, ambos nacionales de Honduras, eran hermanos.

Hermanos abandonados por coyotes despiadados

“Los hermanos fueron abandonados por contrabandistas, sin rastro de sus padres. Estos contrabandistas despiadados se aprovechan de la desesperación, renunciando a toda moral para obtener beneficios económicos”, manifestó uno de los policías.

También dijo que ¡se está volviendo demasiado común que los padres pongan a sus hijos en manos de ‘coyotes’ que una y otra vez han mostrado que no les importan las vidas humanas”.

“Por suerte logramos localizar rápidamente a estos dos niños pequeños’, expresó.

Las estadísticas oficiales sobre migrantes deportados revelan que los infantes continúan emigrando, muchos sin la compañía de un adulto.

Los hermanos no requirieron atención médica y llevados a la estación de Uvalde para su procesamiento.

De acuerdo al último informe del Observatorio Consular y Migratorio de Honduras hasta el 6 de septiembre 28 mil 881 hondureños resultaron deportados; entre ellos 3 mil 371 menores de edad.

Quizás también te interese

Abandonadas con hambre y sed

Abrazarse, llorando, en suelo estadounidense, es el sentimiento agridulce para dos hermanas salvadoreñas. Lo hacen por primera vez luego de dos semanas de una experiencia de vida que no pidieron, pero que debieron experimentar a su corta edad: 2 y 8 años.

La mayor de ellas es quien proyecta la mayor parte de las emociones, en las formas de expresión posible. Del llanto pasó a la explicación de haber viajado con un traficante de personas (“Coyote”) rumbo al sueño americano.

“Nosotros, cuando nos dejaron tiradas, ya no hicimos, no aguantábamos con hambre y sed”, relata Génesis. El pasado martes 24 de agosto fueron abandonadas a su suerte en La Joya, Texas. En la frontera que Estados Unidos comparte con Reynosa, México.

1000 Characters left