fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Asesinó a su madre, la desmembró y repartió sus partes en bolsas por las calles

El sujeto identificado como Eduardo Chiarolanza de 47 años hijo mató a su madre, la desmembró y luego puso sus pedazos en bolsas que repartió por todo Nápoles, en Italia así lo informo NOTICIAS CARACOL.

La victima identificada como Eleonora Di Vicino de 85 años, no todos los restos se han encontrado.

Según publicó el periódico británico Daily Star, el hijo confesó el asesinato de su madre después de desmembrarla y desechar sus partes en bolsas de IKEA, que esparció por la ciudad.

A su madre la reportaron desaparecida después de que un conocido y su propia hermana expresaron preocupación con la policía a fines de agosto, según los investigadores.

Confesó que mató a su madre

De acuerdo con estos informes, Eleonora Di Vicino hablaba regularmente con el director de una escuela local, pero ni siquiera él la había visto. Entonces, la policía halló una de las bolsas de compra. En su interior había restos humanos.

Luego de días de investigaciones, se determinó que el principal sospechoso es uno de los tres hijos. En ese momento vivía con su madre.

Sus amigos y familiares le dijeron a la policía que sufría problemas desde que se quedó sin empleo hace unos años.

Después de negarlo todo, el hijo confesó a la policía el 10 de septiembre que, efectivamente, mató a su madre y que se había deshecho de su cuerpo después. Ahora la policía encontró sangre en el apartamento. Sería el lugar del presunto asesinato.

Actualmente se trabaja en descubrir exactamente cuándo Chiarolanza asesinó y desmembró a su madre.

Quizás también te interese

La policía también intenta localizar las otras partes del cuerpo de la víctima, que también se colocaron en bolsas de la compra y, según informes. Utilizan perros rastreadores, en un intento por encontrar las bolsas perdidas. Las primeras partes se encontraron la semana pasada

1000 Characters left