fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Tragedia: al menos 41 presos mueren tras un incendio en cárcel de indonesia

Al menos 41 presos han muerto y varias decenas han resultado heridos a raíz de un incendio en uno de los módulos de la masificada prisión Tangerang, a las afueras de la capital de Indonesia, Yakarta así lo informo el medio de comunicación EL PAIS.

Al menos ocho personas se encuentran heridas de gravedad, mientras otras 72 presentan un cuadro leve, ha explicado el jefe policial de Yakarta, Fadil Imran. Los primeros informes apuntan a un cortocircuito en la instalación eléctrica.

El fuego se inició en la madrugada de este miércoles en el bloque del recinto penitenciario designado para los reos con delitos de drogas, donde en el momento del incidente se encontraban al menos 122 personas. Tras algo más de una hora y media luchando contra las llamas, los bomberos y equipos de emergencia han logrado extinguir el incendio, han señalado los responsables de la prisión en un comunicado.

La portavoz del departamento de correccionales del Ministerio de Justicia, Rika Aprianti, confirmó durante una rueda de prensa el número de muertos y heridos y ha añadido que se ha abierto una investigación sobre el incendio.

Uno de los fallecidos se encontraba preso por terrorismo y otro por asesinato, mientras que la mayoría eran condenados por delitos de drogas. Entre las víctimas mortales, se encuentran dos extranjeros, un sudafricano y un portugués.

Más de 2.000 presos se encuentran recluidos en la prisión de Tangerang, conforme a los últimos datos oficiales publicados por el Gobierno. Se trata de una población de reclusos que excede en más del 245% la capacidad máxima de 600 reos en el recinto.

1000 Characters left