fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Sacerdote presenta su renuncia al papa Francisco para vivir con una escritora erótica

Xavier Novell presentó al papa Francisco su renuncia hace dos semanas, como obispo de Solsona y se fue a vivir a Manresa (España) con su pareja, Silvia Caballol, escritora de novelas eróticas, informaron este domingo medio locales.

En su renuncia, el ya exreligioso de 52 años explicó que tomó esta decisión «después de un período de reflexión; de discernimiento y de oración y por razones estrictamente personales». Ahora tiene previsto trabajar como ingeniero agrónomo, dado que tiene formación universitaria en este campo.

Novell, que en 2010 se convirtió en el obispo más joven del país ibérico, era conocido por su talante conservador; su posición contraria al matrimonio de los homosexuales y por ser un partidario de la independencia de Cataluña.

Caballol, de 38 años, también es autora de libros es psicóloga. Después de separarse de su primer marido, con el que vivía en Marruecos y comparte dos hijos, volvió a España.

Con este giro inesperado al relato vital de Novell se despejan las dudas sobre las causas de su dimisión. Hay quien vio más bien un cese motivado por su deje independentista; cuestión por la que ya fue apercibido tras el referéndum ilegal del 1 de octubre y tras el que mantuvo el preceptivo silencio que se le requirió.

Lo cierto es que, quienes conocen de largo recorrido a Novell, interpretan este nuevo episodio vital como un punto y seguido dentro de sus “vaivenes y altibajos afectivos y doctrinales”.

El mes pasado, el obispo brasileño Tomé Ferreira da Silva renunció a su cargo en la Diócesis de Sao José do Río Preto, apenas unos días después de que se filtrara en las redes sociales un video sexual en el que aparecía él, informó RT.

1000 Characters left