fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Mujer asesinó a su hijo de tres años en un aparente intento de “vengarse” de su exmarido

Millena Iris Santos da Paixão de 27 años ha sido condenada a casi 30 años de cárcel  por apuñalar a muerte a su hijo de tres años en un aparente intento de “vengarse” de su exmarido.

Millena mató a su hijo Marcos Paulo Vieirato el 11 de diciembre de 2019, en la localidad brasileña de Medicilandia.

Los vecinos dijeron a los periodistas que escucharon una discusión entre Paixão y su exmarido poco antes del trágico incidente.

Paixão afirmó haber sufrido un episodio psicótico cuando cometió el crimen y, según los informes, intentó suicidarse apuñalándose con el mismo cuchillo poco después de matar al niño.

Sus amigos dicen que después del trágico incidente, ella subió una foto de sus heridas a las redes sociales con la leyenda: «Ama a tu esposa. El matrimonio es serio».

Aparente intento de “vengarse” de su exmarido

Fue trasladada al hospital de Altamira, donde fue atendida por sus graves heridas, antes de ser acusada del asesinato.

Más tarde escribió una nota pidiendo perdón porque «no había ayudado a su hijo».

En el juzgado, el fiscal Rafael Trevisan, representante del Ministerio Público, rechazó la denuncia de la imputada de haber cometido el delito bajo el efecto de «uso de medicamentos controlados, y agregó que no existía evidencia de que padeciera depresión».

Quizás también te interese

Millena Iris Santos da Paixão, esta firmando la sentencia de 29 años

Pena máxima

En un juicio que duró poco más de seis horas; un panel de siete miembros del jurado encontró a Milena Paixão culpable de homicidio agravado. Este la condenó a 29 años y seis meses de prisión; la pena máxima que permite la ley brasileña.

Después de dictada la sentencia, la regresaron al centro penitenciario de mujeres de Cucurunã, en Santarém. Esta se encuentra recluida sin derecho a fianza desde 2019.

El abogado de Paixão describió la sentencia como “muy alta” y anunció su intención de presentar una apelación de inmediato.

1000 Characters left