fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Tres hermanas asesinan a su padre porque este las violaba y le decía a una de ellas “me darás un bebé”

Mikhaul Khachaturyan, de 57 años, fue asesinado a puñaladas por sus tres hijas en un hotel de Moscú así lo informo el sitio web Debate. com

El sujeto  fue asesinado por sus tres hijas adolescentes luego de haber sido etiquetado formalmente como pedófilo y abusar sexualmente de ellas sin descanso en Rusia.

Las tres hermanas fueron acusadas de asesinato, pero ahora se espera que el hallazgo médico detallado de los expertos rusos las exonere.

Durante tres años, las hermanas Krestina, Angelina y Maria Khachaturyan, de entonces 19, 18 y 17 años, admitieron haber matado a su padre, estas temen ser encarceladas con largas condenas a pesar de señalar violaciones y «torturas sistemáticas» a manos de él.

Ahora las hermanas pueden usar el diagnóstico de pedófilo para argumentar en la corte que todos los cargos deben retirarse en el caso de Moscú de alto perfil.

Asesinado por sus tres hijas

El hallazgo post-mortem de que su padre era un agresor sexual infantil con «tendencia a la agresión» que tenía «preferencias sexuales especiales dirigidas a sus propias hijas«.

Hizo repetidas amenazas de muerte a las adolescentes si no sucumbían a sus demandas; y las hermanas creían que las mataría, dicen los hallazgos del Instituto Serbsky de Exámenes Psicológicos, Psiquiátricos y Médicos.

Mari Davtyan, abogada de Angelina, dijo: «Los exámenes confirmaron la violencia del padre contra sus hijas…»

«Los expertos encontraron que cada una de las niñas desde 2014 sufría de síndrome de abuso y trastorno de estrés postraumático; todas estas condiciones tienen una relación causal directa con las acciones de Khachaturian.

Quizás también te interese

El informe encontró que el padre abusivo manipuló a sus hijas con amenazas, violencia, humillación; además de usar «golpizas, burlas y abuso físico y sexual».

Las niñas no tenían otros familiares que pudieran detener la pesadilla que enfrentaron, se estableció. Los tres argumentarán en la corte que actuaron en defensa propia.

El padre  le dijo a una de sus hijas «me darás un bebé»

Actualmente, las dos hermanas mayores están acusadas de asesinato y María enfrenta una pena en un hospital psiquiátrico en lugar de la cárcel después de ser juzgada temporalmente loca en el momento en que su padre fue asesinado.

Los abogados de las tres ahora esperan que todos estén totalmente autorizados. Cuando lo mataron mientras dormía, se encontraban en un estado psicológico «inestable» y se sentían «desesperadas»; temiendo por sus vidas.

Otros miembros de la familia han acusado a las hermanas de mentir sobre el abuso sexual de su padre y de buscar su dinero matándolo.

Olga Khalikova, abogada de algunos familiares del difunto, se quejó de que las nuevas conclusiones de que era un pedófilo «se basaron únicamente en el testimonio del acusado».

La investigación anterior descubrió que enfrentaron «sufrimiento físico y mental... durante un largo período de tiempo».

«Me casaré contigo y darás a luz a mi bebé». Le dijo supuestamente el padre a una de sus hijas aterrorizadas diciendo que tomará el lugar de su madre.

Un informe de los expertos decía: «Les ordenó que se desnudaran frente a él, diciendo que quería revisarlos».

Luego les ordenó que lo complacieron sexualmente, diciendo que tenía problemas de próstata y que sería una cura. Las «abusó y humilló con varias armas».

Pero la tía de las hermanas, Naira Khachaturyan; afirmó que la investigación oficial anterior no encontró evidencia de violencia sexual contra las adolescentes.

1000 Characters left