Martes 16 Abril 2024
Internacionales

Menor de 13 años costarricense se encuentra desaparecida, su familia sospecha de su "novio" de 21 años

La ciudadana, Judith Campos Pina se encuentra preocupada, porque su hija de 13 años Karla Priscila Álvarez Campos desapareció desde el pasado 5 de septiembre en la Esperanza de Cariari, Pococí.

Karla Priscila Álvarez
Karla Priscila Álvarez
Descarga Nuestra App en Google Play

Campos Pina mencionó que la menor se puede encontrar con el nicaragüense de 21 años identificado como Álvaro Sánchez Gutiérrez, pero que se hace llamar Álvaro Cruz

De acuerdo con esta madre, la menor habría huido con Álvaro Sánchez Gutiérrez, nicaragüense de 21 años, quien se hace llamar Álvaro Cruz y sería "su novio".

“Ella tenía una relación con un muchacho, se veían a escondidas. Él había venido a pedir la mano, pero le dijimos que no. Siguieron con la relación, entonces yo hablé con mi pareja para darle permiso y así tenerla vigilada”, comentó la mujer.

El día que Karla Priscila desapareció salió de su casa a las 11:45 a.m. y se dirigía a la pulpería, pero no regresó, por lo que su madre se preocupó, ya que la menor es muy hogareña.

“El muchacho se la llevó porque los vieron entrar juntos a un bar. Él no responde llamadas y creemos que la tiene en Nicaragua. Seguro pagaron para que los coyotes los pasaran y él se vale de eso porque hace una semana renunció al trabajo y había recibido la liquidación”, añadió Campos Piña.

El nicaragüense quien al parecer se encuentra en condición migratoria irregular en el vecino país del sur  trabajaba como jornalero, mientras que Karla Priscila cursa el sexto grado de la enseñanza primaria.

Si conoce el paradero de la menor comuníquese a los teléfonos 8631-1453 y 7143-3520 o con el Organismo de Investigación Judicial al 800-8000-645 y al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play