fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Karla Priscila Álvarez

La ciudadana, Judith Campos Pina se encuentra preocupada, porque su hija de 13 años Karla Priscila Álvarez Campos desapareció desde el pasado 5 de septiembre en la Esperanza de Cariari, Pococí.

Campos Pina mencionó que la menor se puede encontrar con el nicaragüense de 21 años identificado como Álvaro Sánchez Gutiérrez, pero que se hace llamar Álvaro Cruz

De acuerdo con esta madre, la menor habría huido con Álvaro Sánchez Gutiérrez, nicaragüense de 21 años, quien se hace llamar Álvaro Cruz y sería "su novio".

“Ella tenía una relación con un muchacho, se veían a escondidas. Él había venido a pedir la mano, pero le dijimos que no. Siguieron con la relación, entonces yo hablé con mi pareja para darle permiso y así tenerla vigilada”, comentó la mujer.

El día que Karla Priscila desapareció salió de su casa a las 11:45 a.m. y se dirigía a la pulpería, pero no regresó, por lo que su madre se preocupó, ya que la menor es muy hogareña.

“El muchacho se la llevó porque los vieron entrar juntos a un bar. Él no responde llamadas y creemos que la tiene en Nicaragua. Seguro pagaron para que los coyotes los pasaran y él se vale de eso porque hace una semana renunció al trabajo y había recibido la liquidación”, añadió Campos Piña.

El nicaragüense quien al parecer se encuentra en condición migratoria irregular en el vecino país del sur  trabajaba como jornalero, mientras que Karla Priscila cursa el sexto grado de la enseñanza primaria.

Si conoce el paradero de la menor comuníquese a los teléfonos 8631-1453 y 7143-3520 o con el Organismo de Investigación Judicial al 800-8000-645 y al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

1000 Characters left