fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Dejan en libertad a sujeto acusado de acosar sexualmente a niños

Harry Zucker, un ciudadano de la tercera edad de 77 años con un historial de acosar sexualmente a niños en un vecindario de Brooklyn-Nueva York, sigue libre gracias a las polémicas laxas leyes de reforma penal de Nueva York, denunció el diario New York Post.

Zucker vive al lado de la escuela pública PS199 en Elm Avenue y tiene una aparente inclinación por acariciarse en público frente a los niños, a quienes ha expuesto sus genitales cinco veces desde el 27 de abril.

Ha sido arrestado, pero sigue sin castigo porque los jueces tienen prohibido en gran medida imponer una fianza por los cargos de delitos menores, según los registros judiciales.

Tiene un historial de acosar sexualmente a niños

“¿Por qué este tipo todavía está por aquí? Mételo en el sistema, haz el juicio”, dijo Jacob, un padre preocupado que trabaja con la Midwood Block Association y no quiso compartir su apellido. “No se lo están tomando en serio. Tengo una hija de 9 años y un hijo de 13″.

Zucker vive justo al lado del patio de recreo de la escuela y a menudo se le ve descansando en un sucio mueble de jardín, mirando lascivamente a los niños con sus genitales afuera; según los registros judiciales y los vecinos hartos.

El problema empeoró tanto que los administradores de la escuela dijeron que se vieron obligados a colgar redes verdes en la cerca que separaba la casa de Zucker del patio, pero la pantalla endeble no fue suficiente para mantenerlo oculto.

“El sistema legal actual nos está fallando completamente”, criticó Jacob, quien quiere que Zucker sea encerrado. “A este tipo no se le debe permitir estar cerca de los niños… tiene que irse”.

En una de sus detenciones, Zucker afirmó que tenía antecedentes de ser víctima de abuso sexual y que no podía “controlarse” a sí mismo, según los registros judiciales.

Pruebas psiquiátricas

“Afectó mi cerebro y mi cuerpo. No puedo controlar lo que me hizo (…), no puedo controlar mi cerebro; no puedo controlar la sexualidad de mi cuerpo, lo siento mucho”.

Quizás también te interese

El abogado de la Sociedad de Ayuda Legal (Legal Aid) de Zucker citó un tecnicismo en la ley, que dice que no se pueden ordenar pruebas psiquiátricas en delitos no elegibles para la fianza, y el juez se vio obligado a enviar a Zucker a casa.

Por ahora debe regresar a la corte el 9 de septiembre. Su abogado no ha emitido más comentarios.

1000 Characters left