fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Niña de 5 meses con pies y manos morados tras padecer covid-19

Madelyn es una bebé de tan solo 5 meses  de Ohio-Estados Unidos que estuvo enferma de coronavirus comenzó a experimentar síntomas que alarmaron tanto a sus padres como a los médicos: sus pies y manos agarraron un color completamente morado por haber desarrollado el síndrome inflamatorio multisistémico en niños (MIS-C) a raíz de la enfermedad.

Su madre, la enfermera Lauren Grant, contó a People que se encontraba trabajando cuando recibió una llamada el pasado febrero de la guardería de su pequeña Madelyn, que entonces tenía 5 meses, para decirle que sus pies y manos se estaban poniendo de color morado.

«Estaba alarmada, como lo estaría cualquier padre», dijo la madre. «Corrí a la guardería y me di cuenta de que algo andaba mal con ella».

La pequeña, su hermana ​​de 4 años, el padre y Lauren padecieron semanas antes coronavirus y experimentaron síntomas aparentemente leves.

Luego de que Madelyn comenzara a tomar la coloración morada, sus padres la llevaron al médico y ni los especialistas sabían de qué se trataba.

«Comenzaron con algunos antibióticos de amplio espectro porque no sabían lo que estaba pasando con ella», dijo la madre. «Le hicieron otra prueba de COVID y ella todavía dio positivo«.

La pequeña incluso llegó tener 275 de frecuencia cardíaca, cuando el rango normal para su edad es de 110-160.

Ante esta situación, la niña fue llevada de urgencia a la UCI, donde le administraron adenosina, un potente fármaco para el corazón. Luego de varias pruebas, los médicos determinaron que Madelyn había desarrollado el síndrome inflamatorio multisistémico en niños (MIS-C). Esta es una afección asociada con la covid-19 que produce inflamaciones en el corazón, los pulmones, los riñones, el cerebro, la piel, los ojos u órganos gastrointestinales, según los CDC.

Síntomas de la infección por COVID-19

«Madelyn era una niña totalmente sana sin condiciones subyacentes», apuntó Lauren. «Pensé: ‘Nunca les pasará a mis hijos'».

Quizás también te interese

Los médicos de la UCI habían visto estos síntomas en pacientes anteriores, pero jamás en uno de la edad de Madelyn.

«Era el caso más joven que habíamos visto», declaró la Dra. Heather Daniels, especialista en enfermedades infecciosas pediátricas en Cleveland Clinic Children’s.

«Además, el tiempo transcurrido entre su infección previa por COVID y el desarrollo de MIS-C fue más corto, y su presentación con decoloración de los pies y taquicardia significativa o frecuencia cardíaca alta. Muchos de los pacientes que vimos anteriormente presentaban fiebre, síntomas gastrointestinales, dificultad para respirar o tos y erupciones», añadió.

1000 Characters left