fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Capturan a hombre que violó a sus tres hijas durante 10 años e intentó abusar de su nieta

Alfredo Parada Algarañaz, de 49 años, violó a sus tres hijas durante diez años y fue encontrado intentando abusar de su nieta de tan solo nueve años. Este hecho liberó del silencio a las jóvenes que decidieron denunciarlo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José María Velasco, indicó que el calvario de las tres jóvenes, que hoy tienen 23, 21 y 17 años inició cuando vivían en Cuatro Cañadas-Bolivia, y los vejámenes siguieron cuando se trasladaron a la Pampa de la Isla, de la capital cruceña; sin embargo, los abusos fueron ocultados a la madre por temor que su enfermedad del corazón agravé su salud.

 “Una de las víctimas cansada de los abusos decidió irse a Chile, para escapar de su padre. En su declaración relató que incluso su progenitor la obligó a practicarse un aborto”, manifestó Velasco.

Este hecho se conoció el pasado 10 de julio, cuando el hombre decidió visitar a sus hijas, donde también vive uno de sus hijos que tiene una niña de 9 años.

La hija mayor, dado a los antecedentes y abuso de su padre cuando ellas eran menores, se mantuvo pendiente de su sobrina.

Un momento de descuido, el agresor intentó abusar de la menor, esta puso resistencia ante la agresión de su abuelo.

Violó a sus tres hijas durante diez años

“Por los antecedentes que tenía el padre tomaron las previsiones y la hija mayor lo sorprendió pretendiendo abusar de la niña de 9 años; eso la llevó a denunciarlo. Lamentablemente es posible que existan otras víctimas”, señaló Velasco.

Tras la denuncia el Ministerio Público abrió una investigación lo que le permitió fundamentar la acusación; recolectar las pruebas y testimonios de las víctimas.

El hombre se sometió a un juicio abreviado, donde la jueza María Alejandra Menacho Melgar, lo sentenció a 25 años de privación de libertad en el penal de Palmasola. Esta sentencia dictada por el delito de violación a infante, niño; adolescente, sin derecho a indulto.

Quizás también te interese

Las autoridades creen que puede haber más víctimas, por lo que se continuarán con las investigaciones sobre el caso.

Sin embargo, a pesar del hecho, las hijas recién hicieron la denuncia el 27 de julio; el mismo día en el que hicieron conocer de los abusos a su madre. Esta desconocía el calvario de sus hijas.

1000 Characters left