fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Hombre le cosió la vagina a su esposa porque suponía que era infiel

Un sujeto que sospechaba que su esposa tenía relaciones sexuales con otro tipo le cosió la vagina en un horrible acto de venganza. Sin embargo, a pesar de la terrible tortura recibida, la mujer pidió que no castiguen a su marido así lo informó el Diario El Clarín.

El increíble ataque sucedió en el estado indio de Madhya Pradesh en el centro del país. Luego del incidente, el hombre escapó y es intensamente buscado por la policía. No obstante, la mujer les suplicó que no arreste a su esposo; sino que sólo lo regañen para que no lo vuelva a hacer.

De acuerdo con la prensa local. la mujer está siendo tratada actualmente en un hospital en la región de Singrauli del estado. Los médicos que la examinaron confirmaron el cobarde ataque.

Anil Sonkar, superintendente adjunto de la policía en Singrauli, explicó que «se ha presentado un caso contra el acusado después de que su esposa denunciara el asunto».

Sin embargo, luego la mujer cambió la denuncia y les pidió a las autoridades que sean indulgentes con el hombre que la sometió a una tortura tan atroz. La policía dice que ella pidió que simplemente lo regañarán, asustándolo para que no lo volviera a hacer.

Un crimen igualmente vil ocurrió en India en marzo, cuando un hombre de 25 años fue acusado de usar hilo de aluminio para coser los genitales de su esposa en el estado de Uttar Pradesh.

Cosió con hilo de aluminio

Esto también se produjo después de que el hombre sospechara que su esposa lo había engañado.

Según los informes, el hombre identificado como Rakesh ató las manos y los pies a su esposa de 22 años antes de llevar a cabo el asalto. Luego se escapó, dejándola en un charco de su propia sangre.

«Incluso después de que la esposa dijo que no, él la golpeó por la sospecha. Luego, le cosió la vagina con el hilo metálico después de atarla y se fue», dijo la policía.

Quizás también te interese

La esposa fue trasladada de urgencia al hospital por miembros de la familia y la policía detuvo rápidamente a Rakesh.

1000 Characters left