fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Piden 17 años de cárcel a hombre que violó a su hija mientras dormía

El Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula-Honduras  programó la 1:00 pm del miércoles 1 de septiembre la lectura de la sentencia contra Ricardo Antonio Murillo Cruz; acusado de abusar de su hija mientras dormía.

A través de la audiencia de individualización de la pena concreta, la fiscalía solicitó 17 años de prisión, la prohibición de residencia y acercamiento a la víctima; así como la suspensión de la patria potestad, libertad vigilada durante 10 años, inscripción en el libro de agresores sexuales y la inhabilitación absoluta.

Por su parte, la defensa pidió una pena media de 15 años y dos meses de cárcel para Murillo Cruz.

Los jueces declararon culpable a Ricardo Antonio Murillo Cruz el pasado 26 de julio; a quien se le comprobó su participación a título de autor en el delito de violación agravada en perjuicio de su hija.

De acuerdo con las pruebas evacuadas en las audiencias de debate del juicio oral y público, se comprobó la agresión sexual luego que un perito de Medicina Forense emitiera el dictamen médico practicado cuatro días después que se confirmó la versión de la víctima.

Según la denuncia y las diligencias desarrolladas por diferentes autoridades, la agresión sexual  contra la menor sucedió a las 10:00 pm del 24 de agosto de 2019 al interior de una vivienda en la colonia Villanueva, sector Cofradía; mientras la madre no se encontraba en su casa porque atendía a su abuela que estaba enferma.

Acusado amenazó de muerte a su hija

La víctima estaba descansando con sus hermanos menores en la habitación y de pronto ingresó su papá; quien aprovechando también que los demás estaban dormidos, comenzó a tocarle sus partes íntimas con el objetivo de abusar de ella. Sin embargo, ante la negativa de la niña, quien se defendió a patadas y salió hasta quedarse en la sala; su padre busco un alambre y la obligó a que volviera al dormitorio.

Una hora después el agresor volvió a ingresar al cuarto, y aunque su hija se opuso, siempre recibió la agresión a tal grado que recibió un golpe en la cabeza que la dejó aturdida; de esa forma el hombre le quitó su ropa para abusarla sexualmente.

Al final el agresor le dijo a su hija que si contaba lo sucedido a alguien más iba a sufrir las consecuencias y la amenazó a muerte.

1000 Characters left