Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Honduras: perros rottweiler mataron a un ciudadano y a su mascota

Una persona y su mascota murieron la tarde de este lunes tras el fatal ataque de dos perros de la raza rottweiler. El hecho se registró en el sector de Los Planchones de la comunidad de San Matías, Francisco Morazán-Honduras así lo informo el medio de comunicación El Heraldo.

Honduras: perros rottweiler mataron a un ciudadano y a su mascota
Perros rottweiler matan a un hondureño y a su mascota

La víctima respondía al nombre de Rafael Alberto Membreño, de 44 años, un técnico en refrigeración. Este era originario de Puerto Cortés y residente en la zona donde perdió la vida.

Según versiones, Membreño caminaba hacia su casa; ubicada a solo unos metros, junto a su mascota, cuando los rottweilers salieron de una de las propiedades y atacaron a ambos.

El cuerpo del hombre quedó a poca distancia de su perro, y, de acuerdo con medios de comunicación presentes en el lugar; los perros le comieron parte de uno de sus brazos; información que será confirmada por las autoridades.

La embestida de los caninos acabó con la vida, de manera casi inmediata; tanto del vecino como de su perro en el lugar.

Sacrifican a perro de la raza rottweiler

Tras el hecho, los dueños de los animales llegaron a la zona y aseguraron que probablemente alguien abrió el portón de la casa para que se salieran los animales.

Al sector se hizo presente la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que inició las indagaciones del caso para deducir responsabilidad penal.

El rottweiler es una raza de perro originada en la región de Rottweil, Alemania. En un inicio era conocido como «perro carnicero de rottweil».

De acuerdo con un estudio realizado al rottweiler, es importante que el animal sea socializado y educado desde edad temprana; cualquier comportamiento peligroso de su parte es responsabilidad de una mala crianza, explica el portal Notas de Mascotas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play