Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Lanzó a su bebé recién nacida a la basura y camión recolector aplastó su cráneo

Una pareja fue detenida este miércoles en la localidad bonaerense de San Nicolás-Argentina  acusada de haber lanzado a su bebé recién nacida a la basura; donde un compactador de residuos del camión recolector aplastó su cráneo así lo informo el sitio web PUBLIMETRO

Lanzó a su bebé recién nacida a la basura y camión recolector aplastó su cráneo
Bebé recién nacida muere tras pasarle camión de la basura

La madre de la menor, una mujer de 25 años se entregó a la policía luego de enterarse que era buscada por la justicia por el hallazgo del cuerpo fallecido de la recién nacida. Mientras que su pareja, un joven de 22 años, fue capturado en la vía pública por funcionarios policiales.

El cadáver de la bebé “fue encontrado en un basural, con la cabeza destrozada; y envuelta en un chaleco con la inscripción ‘Cristo te ama’ y se cree que ella fue arrojada viva a la basura”.

La policía encontró el cuerpo el viernes pasado en la planta de residuos de la empresa Entre S.A. tras recibir un llamado a la línea de emergencias. Así se dio inicio a una investigación para dar con los padres de la criatura.

Tiran a la basura a una bebé recién nacida

Aunque aún no se ha informado del motivo que tuvo la pareja, o sólo la mujer, para haber desechado a la bebé. De la misma manera la madre aclaró que ella “dio a luz en un parto casero en el baño de su domicilio; y que no sabía que se encontraba embarazada”. Mientras que su padre sigue sin explicar su participación en el hecho.

Tras revisar el cadáver de la recién nacida, peritos de la Policía Científica establecieron que ella tenía una herida contusa en el cráneo. Además, que su data de nacimiento era de entre 48 a 72 horas; considerando que además su parto fue fuera de un recinto hospitalario, ya que mantenía su cordón umbilical intacto.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play