fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Joven caraceña reportada como desaparecida es encontrada sin vida en Costa Rica

La joven Evelyn Johanna Díaz Gutiérrez, de 21 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el sábado 14 de agosto fue encontrada si vida, y su cadáver se encontraba en alto estado de descomposición.

La joven tenía algunos años de residir en Costa Rica, sin embargo, era originaria de la ciudad de Diriamba-Carazo, hoy su familia esta solicitando ayuda para realizar sus honras fúnebres en ese país,  ya que son de escasos recursos.

El aporte lo pueden hacer al número Simpe Móvil 86915989, a nombre de su padre Reynaldo Díaz.

Según el Diario La Nación de Costa Rica los Agentes del OIJ de San Carlos se encargaron del levantamiento del cuerpo para el traslado hasta el médico Forense en San Joaquín de Flores, Heredia.

Su cuerpo fue localizada la mañana de este martes 17 de agosto  en el cauce del río San Rafael, a su paso por la comunidad de Muelle, en el distrito de Florencia de San Carlos, Alajuela.

El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes, pero debido al avanzado estado de descomposición no se pudo determinar de inmediato si alguna de esas lesiones le provocó la muerte, comunicó la Policía Judicial.

Se espera que sea la autopsia la que determine la forma y causa de muerte de Díaz, pero el caso se está manejando como homicidio.

Según la versión que dieron sus allegados a la Policía Judicial, Evelyn Díaz desapareció desde el sábado anterior y desde ese momento tanto familiares como amigos comenzaron a buscarla e incluso difundieron la foto de la muchacha por redes sociales. Sin embargo, no se obtuvo un resultado positivo.

Poco después del hallazgo del cuerpo trascendió que el lunes, por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1, alguien alertó sobre una supuesta agresión a una mujer en las inmediaciones del redondel, en Muelle. Cuando oficiales de la Fuerza Pública llegaron al sitio no ubicaron a la afectada ni a los supuestos agresores.

Quizás también te interese

La mañana de este martes, familiares y amigos realizaron un rastreo y poco antes de las 10 a. m. ubicaron el cuerpo desnudo de la mujer sobre unos troncos.

La fallecida había obtenido el bachillerato en el Colegio Técnico Profesional de Platanar y, al parecer, siguió estudiando en la Universidad Técnica Nacional (UTN).

1000 Characters left