Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Anciana de 90 años es asesinada a golpes y de un tijeretazo en la nuca

Una anciana de 90 años fue asesinada a golpes y de un tijeretazo en la nuca por sujetos que ingresaron a robar a su casa en Buenos Aires-Argentina.

Anciana de 90 años es asesinada a golpes y de un tijeretazo en la nuca
¡Atroz! Asesinan a golpes y de un tijeretazo en la nuca a una anciana
Descarga Nuestra App en Google Play

Por el crimen fueron detenidos dos hermanos de 20 y 22 años que era vecinos y conocidos de la víctima; informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue encontrada tendida boca abajo en el piso de un baño, con golpes en la cabeza, pero además, con una lesión punzante en la nuca que; de acuerdo a las fuentes, era compatible con que allí le hubieran clavado una tijera.

El o los asesinos, además, habían robado dinero y varios elementos de valor de la vivienda; cuyos ambientes fueron hallados completamente desordenados.

Tras una serie de tareas de campo y del análisis de las cámaras de seguridad, los investigadores identificaron a dos sospechosos. Estos los habían sido vistos ingresar a su casa con dos televisores, como los que habían robado en la vivienda de la víctima.

El fiscal Jaimes Munilla, ordenó realizar un allanamiento de urgencia en el domicilio de los sospechosos. Estos fueron identificados, por la Policía como Santiago Juan Díaz (20) y Agustín Enrique Núñez (22). Estos quedaron aprehendidos cuando las pesquisas descubrieron varios elementos que los incriminaban.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play