fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Mujer quemó viva a su hija en República Dominicana

Kenia Martínez es la desnaturalizada madre que prendió fuego a su hija de 22 años y posteriormente se robó a su nieta en República Dominicana así lo informó Noticias Caracol.

La mujer fue  acusada de prender fuego a su hija y llevarse a su nieta recién nacida, abandonando a la víctima dentro de una vivienda. Aunque les dijo a las autoridades que lo había hecho, se retractó al comparecer ante un juez.

En la declaración divulgada por el Ministerio Público, Kenia Martínez dijo que tuvo una discusión con la joven de 22 años y dijo que había utilizado “una sustancia para inmovilizar a la occisa, dejándola tendida en la cama; momento en el que procedió a incendiar el cuerpo”.

Luego de prenderle fuego a su hija, tomó a su nieta de 18 días de nacida, en plena madrugada, y la llevó a la casa de una amiga. Esta manifestó que la víctima estaba enferma y que tenía que ir a cuidarla; por lo que le encargó que se quedara con la bebé.

Se llevó a su nieta recién nacida

Al día siguiente fue a la casa de la joven, donde las autoridades buscaban entre los escombros a la menor de edad y ella; pese a saber que estaba viva y bien, les ayudó a buscar a la niña.

Sin embargo, las cámaras de seguridad mostraron a la mujer acusada de prenderle fuego a su hija, saliendo de la casa de la joven con la bebé en brazos. Al verse descubierta, entregó a la pequeña a las autoridades y admitió “su culpabilidad en los hechos”.

En la audiencia, la mujer acusada de prenderle fuego a su hija cambió de versión y dijo no tener que ver con el homicidio de la joven.

Mientras se resuelve el caso, le dictaron un año de prisión preventiva.

1000 Characters left