Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Mujer quemó viva a su hija en República Dominicana

Kenia Martínez es la desnaturalizada madre que prendió fuego a su hija de 22 años y posteriormente se robó a su nieta en República Dominicana así lo informó Noticias Caracol.

Mujer quemó viva a su hija en República Dominicana
Mujer quema viva a su hija y se roba a su nieta en R. Dominicana
Descarga Nuestra App en Google Play

La mujer fue  acusada de prender fuego a su hija y llevarse a su nieta recién nacida, abandonando a la víctima dentro de una vivienda. Aunque les dijo a las autoridades que lo había hecho, se retractó al comparecer ante un juez.

En la declaración divulgada por el Ministerio Público, Kenia Martínez dijo que tuvo una discusión con la joven de 22 años y dijo que había utilizado “una sustancia para inmovilizar a la occisa, dejándola tendida en la cama; momento en el que procedió a incendiar el cuerpo”.

Luego de prenderle fuego a su hija, tomó a su nieta de 18 días de nacida, en plena madrugada, y la llevó a la casa de una amiga. Esta manifestó que la víctima estaba enferma y que tenía que ir a cuidarla; por lo que le encargó que se quedara con la bebé.

Se llevó a su nieta recién nacida

Al día siguiente fue a la casa de la joven, donde las autoridades buscaban entre los escombros a la menor de edad y ella; pese a saber que estaba viva y bien, les ayudó a buscar a la niña.

Sin embargo, las cámaras de seguridad mostraron a la mujer acusada de prenderle fuego a su hija, saliendo de la casa de la joven con la bebé en brazos. Al verse descubierta, entregó a la pequeña a las autoridades y admitió “su culpabilidad en los hechos”.

En la audiencia, la mujer acusada de prenderle fuego a su hija cambió de versión y dijo no tener que ver con el homicidio de la joven.

Mientras se resuelve el caso, le dictaron un año de prisión preventiva.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play