fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Nicaragüense salva a anciano de morir calcinado en Costa Rica

Mauricio Acosta Duarte, de 34 años, un joven de nacionalidad nicaragüense se convirtió en héroe al evitar que el fuego quemará a un anciano de 71 años  en un incendio que se dio en el barrio San Francisco en Los Diques de El Tejar de El Guarco, Cartago-Costa Ricaasi lo informó el diario EXTRA.

anciano.jpgAnael Molina Sánchez es el nombre del señor que estuvo a punto de morir calcinado, el anciano de 71 años padece de un cáncer terminal que le impide caminar.

Anael Molina Sánchez es el nombre del señor que estuvo a punto de morir calcinado, el anciano de 71 años padece de un cáncer terminal que le impide caminar.

“Yo estaba dormido cuando sentí que algo me quemaba y cuando me levanté estaba todo en llamas el cuarto y comencé a gritar para que los otros inquilinos se levantarán. Llamé a la señora que me alquila para que sacara al señor, ella me abrió y me metí con el hermano de ella a sacarlo, pero estaba puro humo la casa porque agarró rápido el fuego y aunque no podía ver lo sacamos a como pudimos. Las nalgas me queme, los brazos, las piernas”, contó el nicaragüense.

Al hacer la extracción del adulto mayor, no importó que estuviera desnudo, pues acostumbra dormir sin ropa, la única preocupación del momento fue salvarle la vida a como fuera.

Debido al incendio, el señor perdió los documentos y toda su ropa, incluso para ir al hospital a que le curaran sus heridas una vecina debió regalarle un pantalón.

Acosta trabaja en construcción, ya son 5 años los que tiene de vivir en el país, es padre de un niño de 3 años y se encuentra en proceso de obtener la residencia.

Lo perdieron todo

Anael Molina y su esposa Mireya Quirós Vargas, de 63 años, eran los dueños de la propiedad que se quemó y al ser adultos mayores subsistían del dinero que obtenían del alquiler de cuartos que fueron también consumidos por las llamas.

“La muchacha que ayuda a cuidar a mi marido y que es la que me lo baña me dice que algo se está quemando abajo, corra le dije por un tarro de agua, pero ya todo estaba en llamas. No tenemos naditita, no tenemos dónde vivir, dónde comer”, contó

Quizás también te interese

incnednio-en-caratago.jpgFueron 20 personas las que perdieron sus cosas y un lugar donde vivir por el incendio.

“Lo único que me quedó es esto que ando puesto, ahí está un montón de ropa, pero ya no sirve porque está toda quemada, es basura todo hasta la tele y el celular, tenía dos meses y medio de vivir aquí y no puedo comunicarme con mi familia para ver si me pueden ayudar con algo”, contó Víctor Obando, otro de los afectados.

Por la inhalación de humo, dos hombres debieron ser trasladados de emergencia al Hospital Max Peralta, ya que uno padece de asma y el otro de hipertensión.

Fue provocado

Según la versión de las víctimas, el incendio fue provocado por un sujeto identificado como Marvin Araya Arce de 22 años, quien es sobrino de los dueños de la propiedad, al parecer después de una discusión el joven decidió prenderle fuego a todo.

“Nosotros teníamos un sobrino ahí en un cuarto y lo despachamos porque es drogadicto y creímos que se había ido, pero antes desbarató un colchón de espuma y le prendió fuego al cuarto y ahí se fue todo”, contó doña Mireya Quirós.

Después de hacer el daño, el presunto responsable desapareció y no se supo más de él.

Ahora serán las autoridades quienes se encarguen de esclarecer lo ocurrido.

Si usted quiere ayudar a los afectados que perdieron todo por el fuego, puede hacerlo por medio de un depósito Sinpe al número 6236-2559 a nombre de Gerardo.

1000 Characters left