Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Detienen a seis hombres por drogar y violar a una joven de 21 años en España

Seis hombres han sido detenidos por drogar y violar a una mujer en España. De acuerdo con las investigaciones policiacas, los seis hombres sabían lo que harían, para esto invitaron a la mujer a una fiesta en un chalet con piscina y le pidieron que se llevará un bikini y ropa para dos días, así lo informo el sitio web, Debate.com.

Detienen a seis hombres por drogar y violar a una joven de 21 años en España
Mujer es drogada y abusada durante ritual por 6 hombres en España

Los sujetos llevaron a la mujer de 21 años a un departamento, al principio ella pensó que se trataba de una broma, pero no pudo hacer nada ya que le habían puesto algo en su bebida que le provocó muchas comezones en el cuerpo como si tuviera bichos.

 Ante esa situación el líder de la banda Dominican Don’t Play, identificado como Steven Guarionex V. M. le dijo que él y sus amigos podían curarla por medio de un ritual y esta era manteniendo relaciones sexuales.

«Me dijeron que la única forma de sacarme los bichos era teniendo relaciones sexuales, al principio lo hacían de dos en dos».

Mujer confiesa los abusos

La mujer confesó que sus agresores se iban turnando día y noche para realizar todo tipo de abuso encontra de la joven, además los hombres grabaron los abusos.

Durante los dos días la mujer permaneció desnuda y tirada en un colchón, donde los detenidos entraban y salían para abusar de ella.

La mujer fue encontrada por la policía española el 26 de junio del 2020 tirada en la calle moviendo los brazos y los pies de forma extraña y todo lo que decía era incongruente. La agresión le provocó secuelas de gravedad por lo que sigue en tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Hasta la fecha de este año 2021, la policía de España ha detenido en Zaragoza a 24 integrantes de la banda Dominican Don’t Play, la cual recluta menores de edad para integrarlos en su organización.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play