Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

EE.UU. aprueba vuelos a 9 ciudades cubanas

Se espera que puedan operar 155 vuelos semanales y mover hasta 20.000 pasajeros entre cinco ciudades norteamericanas y nueve cubanas.

En teoría, las aerolíneas deberían comenzar a operar en 90 días.
Descarga Nuestra App en Google Play

Las relaciones entre Estados Unidos y Cuba se han estrechado aún más con la autorización que han recibido seis aerolíneas estadounidenses para operar vuelos semanales a la isla. El Departamento de Transporte dijo que las aerolíneas American Airlines, Frontier Airlines, JetBlue Airways, Silver Airways, Southwest Airlines y Sun Country Airlines podrán ahora realizar las gestiones necesarias con las autoridades cubanas para comenzar a operar las rutas durante los próximos meses.

Se espera que puedan operar 155 vuelos semanales y mover hasta 20.000 pasajeros entre cinco ciudades norteamericanas y nueve cubanas. Los itinerarios comunicarán a Miami, Fort Lauderdale, Chicago, Filadelfia y Minneapolis/St.Paul con Camagüey, Cayo Coco, Cayo Largo, Cienfuegos, Holguín, Manzanillo, Matanzas, Santa Clara y Santiago de Cuba.

En teoría, las aerolíneas deberían comenzar a operar en 90 días pero podrán solicitar una extensión si necesitan más tiempo. Algunas llevan meses preparándose y notificaron al gobierno que podrían comenzar en 60 días mientras que a otras podría llevarles cuatro meses.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play