fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Detienen a profesor que  imitaba «50 Sombras de Grey» con sus estudiantes

Breakwell es un profesor de música señalado de abusar sexualmente de dos estudiantes de 13 y 14 años en un colegio de Londres, y besar a una tercera niña en un aula de clases así lo informa Noticias Caracol.

De acuerdo con información de algunos medios británicos, el hombre imitaba escenas similares a las de la película ‘Cincuenta sombras de Grey ‘para aprovecharse de ellas.

El docente, que en la época de sus crímenes residía en West London, es tenor profesional y daba clases en una secundaria: su fachada se cayó cuando una de sus estudiantes relató sus experiencias con él, mientras las amigas registraban el relato. Desde ese momento se destapó una serie de delitos que, se cree; podrían ser muchos más que los que salieron a la luz.

Según cuentan los medios británicos, el delincuente imitaba escenas de Cincuenta Sombras de Grey; con ese tipo de engaños y seducciones se aprovechaba de las niñas. De hecho, un jurado de Isleworth lo encontró culpable de abuso sexual infantil. El hombre ya está preso y en octubre podría recibir una dura condena

“Breakwell era un depredador que manipulaba a estas chicas. Sus víctimas eran convencidas de un supuesto enamoramiento” sostuvo el detective Constable Ben Lawrence-Smith. Como si todo lo anterior fuera poco; el acusado intentó darle un beso a una menor de 16 años al finalizar una lección. Un comportamiento que nadie hubiera adivinado en este graduado en literatura inglesa.

“Yo estaba descolocada, contó otra de las víctimas; que sufrió un ataque cuando tenía sólo 14. No entendía bien qué estaba pasando. Ninguna de mis amigas había tenido sexo antes. En este tipo de acercamientos, el docente simulaba que todo había ocurrido de forma imprevista»; cuando en realidad tenía todo cuidadosamente planificado”

De hecho, varias de sus víctimas identificaron un lugar en el sótano de la escuela donde el sujeto las llevaba para hacer de las suyas.

El final de su carrera como depredador llegó cuando una jovencita de 13 años contó que había tenido experiencias sexuales con el profesor de Literatura; añadiendo que «creía que estaban enamorados». Sus amigas la grabaron cuando ella comentaba de forma explícita lo que había ocurrido en sus encuentros con el acusado, y ese registro llegó a las autoridades.

A la hora de dar excusas, Blackwell dijo que el beso que le intentó dar a la chica de 16 «fue un malentendido», ya que él «sólo pretendía abrazarla».

Quizás también te interese

Pero mientras avanzaba la causa, se comprobó que el imputado había investigado a qué lugares del mundo podía fugarse; haciendo eje en aquellos países que no tuvieran tratados de extradición al Reino Unido. Se lo imputa por abusos sexuales varios. En total, pesan sobre él 21 cargos.

1000 Characters left