fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Rivense haciendo historia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Poco se sabe del joven Yeikell Eliuth Romero Rodriguez de tan solo 18 años de edad, quien está haciendo historia en los Juegos Olímpicos 2020.

Yeikel quien es procedente de la ciudad de Rivas, o ciudad de los mangos como es conocida popularmente,  se mostró imponente al clasificar a la siguiente ronda de los 100m planos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al quedar tercero en su heat, el nicaragüense se convierte en el primero en conseguir dicha hazaña y con un tiempo de 10.62.

Con el entrenador Kenjiro Carcamo hablando de su pupilo Eliuth Romero tras su histórica competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio. Eliuth pasó a una segunda ronda de eliminatorias en la prueba de 100 metros, algo que nunca se había logrado en el Atletismo. Video Rosa Membreño-Pasión Deportiva. 

En Nicaragua se ha destacado por ser un deportista bastante disciplinado, esforzado y muy constante, características que sin duda lo hicieron llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de la mano dura, esfuerzo  y dedicación por parte de su entrenador Kenjiro Cárcamo.

juegos-oluimpicos-eliuth.jpg

“Le doy gracias a Dios porque es quien nos permite haber llegado hasta acá la confianza de Eliuth, por lo que él me buscó para que yo fuera su entrenador hace dos años y medio y es un sueño hecho realidad, hoy podemos decir misión cumplida, la misión y unos de los objetivos era pasar de ronda era hacer historia”, manifestó Kenjiro Carcamo a la periodista rivense Rosa Carola Membreño Morales al ser cuestionado sobre la clasificación ´de Yeikel a la siguiente ronda en su disciplina.

El pasado 01 de mayo del presente año Yeikell Eliuth Romero Rodriguez, del club Novatos de Rivas, impuso un récord nacional en los 100 metros de 10.81 segundos en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub 18 y 20 en el Instituto Nicaragüense de Deportes

Para ese entonces el joven tenía como meta hacer otro récord en 200 metros y lo estaba logrando pero no fue válido debido al fuerte viento, que estaba en ese entonces.

Entrenador de Yeikel celebra en Nicaragua al verlo clasificar a la siguiente ronda

Quizás también te interese

Por otro lado los rivenses no se han hecho esperar para demostrar la felicidad y el regocijo por el logro de Yeikel.

“El club de Atletismo de Rivas felicita al joven Atleta Eliuth Romero y a su entrenador kenjiro Cárcamo por su digna e Histórica participación en el Atletismo Olímpico al pasar a una segunda Ronda ,Rivas está lleno de talento,  hay que comenzar a creer y apoyar a estos jóvenes  enhorabuena”.

1000 Characters left