fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Policía de Honduras presenta a los presuntos traficantes que movilizaban a 150 nicaragüenses rumbo a Estados Unidos. [Foto: cortesía].

149 migrantes nicaragüenses son reportados como detenidos por  La Policía Nacional de Honduras quien informó que a inicios de semana interceptó al grupo  provenientes de Nicaragua quienes eran trasladados por 32 presuntos traficantes de personas -o "coyotes"- de nacionalidad hondureña que los movilizaban con destino a Estados Unidos.

La detención, según un Comunicado de Prensa de la institución, se dio en el lugar conocido como San Lorenzo, que es un punto fronterizo con El Salvador.

La policía señaló que el objetivo de los traficantes de personas era sacar al grupo, el cual se desplazaba en alrededor de 30 vehículos, “por la frontera con Guatemala y continuar con su camino hacia los Estados Unidos”.

Los nicaragüenses ya se encuentran bajo la custodia del Instituto Nacional de Migración, quien realiza los tramites necesarios para garantizar su retorno a Nicaragua.

Por su parte, los presuntos coyotes, de nacionalidad hondureña, en edades de 21 a 58 años, han sido puestos a la disposición de la Justicia y enfrentarán cargos relacionados “al tráfico ilícito de personas”.

Al momento de la captura se les decomisaron a los detenidos 33 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, 122.000 lempiras (unos 5.080.18 dólares) en efectivo, 2.480 dólares y los 31 vehículos tipo turismo.

De acuerdo con las autoridades hondureñas, la captura forma parte de una serie de acciones operativas en zonas fronterizas, las que se han intensificado en los últimos días para "contrarrestar la trata da personas y los delitos conexos".

Honduras se ha convertido en los últimos años en un país de tránsito y emisor de migrantes hacía otros países de Centroamérica y Estados Unidos. Autoridades reportan que en su mayoría los transmigrantes provienen de Cuba y África.

Solo en lo que va del año migración a reportado la detención de unos 3.000 migrantes que han intentado cruzar el país sin los documentos pertinentes.

Quizás también te interese

VOA

1000 Characters left