fbpx
Sáb, 18 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Mujer drogada asesina a su pequeña hija de un mes de nacida

Chelsea Cuthbertson una ciudadana de 28 años y madre de cinco hijos fue sentenciada hoy a nueve años de prisión por el asesinato de su bebé de seis semanas; al sacudirlo con tanta fuerza que sufrió heridas «catastróficas» en la cabeza, la mujer se encontraba bajos los efectos de las drogas así lo informó el sitio web Dailymail

La menor Malakai Watts murió cuatro días después de ser trasladado al hospital en febrero de 2019.

Chelsea dijo que lo encontró sin respirar en su apartamento en Hythe, Hampshire , Reino Unido-Inglaterra,  después de salir a fumar un porro de cannabis.

Homicidio

El tribunal escuchó que Cuthbertson había estado en una disputa furiosa con su compañero, el valedor de autos Del Watts, la noche anterior y afirmó que estaba fumando cannabis afuera en el momento de la muerte de Malakai, así mismo el jurado la declaró culpable.

Malakai estaba «gris de la cabeza a los pies» cuando la policía llegó al departamento de Cuthbertson luego de su llamada al 999 el 2 de febrero de 2019.

«Cuando lo sacudió y le infligió esas heridas, le estaba quitando a este pequeño bebé su enojo y enojo con su esposo Del Watts, «, según las investigaciones.

Fue trasladado de urgencia desde la propiedad al Hospital General de Southampton, pero murió trágicamente cuatro días después de que le quitaron el soporte vital.

Múltiples lesiones

A los miembros del jurado se les dijo que murió de una lesión traumática en la cabeza y un examen mostró que tenía varias otras lesiones; incluidas ocho costillas fracturadas, y al menos una de un incidente anterior.

El juez Spencer, le dijo a Cuthbertson: “solo usted sabe lo que realmente sucedió”

Quizás también te interese

«De todas las pruebas se desprende claramente que fumaba cannabis habitualmente para calmarse», refirió.

La incómoda verdad es que la pelea con su compañero le estresó y se desquitó con Malakai.

1000 Characters left